Home Tester Club informa, a través de su página web, acerca de esta campaña (válida para España, no indicado fecha fin) en formato de probadoras/res de productos. 

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca de como puedes apuntarte a la campaña, así como los pasos que tendrás que seguir para poder poder inscribirte de forma satisfactoria.

Home Tester Club

(HTC) es una empresa de Marketing colaborativo. Con ellos podrás apuntarte a Campañas promocionales y conseguir un producto de forma gratuita, por tan solo dar tu opinión o siguiendo los pasos que te indica HTC.

=>Probadoras/tester:  IR A HTC

Entra o regístrate.

¡Mucha suerte! 😃

Campaña Activa

Los tester de mascota son de la marca Hill’s

No indicado fecha fin.

Te informamos, que esta promoción de Testadores la realiza la empresa Home Tester Club. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Productos probados

Puedes ver las review:

Puedes ver

Se trata de un antipolillas sin químicos, hecho de madera de Cedro. Te protege contra las polillas, chinches, pulgas y pececillos de plata. Lo bueno que también protege contra la humedad y el moho. Para colgar o para los cajones. Para tres meses, después puedes echarle aceite de Cedro. 

Antipolillas con un olor espectacular. Dura tres meses.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
5/5 - (4 votos)
Publi