Suscríbete al Club Baratuni

Suscríbete a Baratuni y forma parte del Club Baratuni. De esta forma no te perderás ninguna de las promociones que informemos en la web, pues las recibirás cómodamente en tu e-mail y a través de las redes sociales. ¡No te perderás nada!

Además, formar parte del Club Baratuni es totalmente gratuito y es una forma de estar suscrito a todas nuestras novedades, además de beneficiarte de lo siguiente:

  • Estarás informado de todas las promociones que salgan en Baratuni antes que nadie, serás tú el primero en recibirlas por e-mail. Después, 2-3 horas del envío del e-mail, compatiremos las novedades en nuestras redes sociales. De esta manera podrás participar en todas aquellas que te interesen antes que nadie. Serás de los primeros en estar informad@. ¡¡Queremos que seas el primero en recibir las promociones!!
  • Sorteos exclusivos cada mes para todos aquellos que estén suscritos y formen parte del Club Baratuni.
  • Promociones exclusivas vía e-mail / redes sociales. <<No todas las promociones se compartirán en la web>>. Los que estén suscritos y formen parte del Club Baratuni, recibirán y verán dichas promociones a través del email y redes sociales para que puedan participar y/o solicitar el producto gratuito cuando así sea, en aquellas que más les interesen.