Suscríbete al Club Baratuni

Suscríbete a Baratuni y recibe todas nuestras novedades en tu email. De esta forma no te perderás ninguna de las promociones que informemos en la web, pues las recibirás cómodamente en tu e-mail. ¡No te perderás nada!

Te informaremos sobre promociones de:

  • Regalos y muestras gratis.
  • Sorteos gratis.
  • Cupones y Códigos Descuento Promocionales.
  • Chollos y Ofertas.
  • Reviews y artículos de productos y servicios para ahorrar.

Además, formar parte del Club Baratuni es totalmente gratuito y además te podrás beneficiar de:

1 Estar informado de todas las promociones que compartamos en Baratuni antes que nadie, serás tú el primero en recibirlas por e-mail.

Después, 2-3 horas del envío del e-mail a todos los suscritos, compatiremos las novedades en nuestras redes sociales. De esta manera podrás participar en todas aquellas que te interesen antes que nadie. Serás de los primeros en estar informad@. ¡¡Queremos que seas el primero en recibir las novedades en la comunidad Baratuni!!

2 Informaremos cuándo las marcas saquen los listados de los ganadores de los sorteos

En cada newsletter, incorporaremos al final de la misma, un enlace con los sorteos donde las marcas han compartido los ganadores de los mismos. Tendrás que clicar en cada uno de ellos, que te llevará al post donde informamos del sorteo en Baratuni y bajar hasta donde indica «Ganadores». Allí podrás clicar en el enlace que te llevará a la página donde la marca, que ha realizado y organizado el sorteo, ha compartido los nombres de las personas ganadoras.

3 Promociones exclusivas vía e-mail.

No todas las promociones se compartirán en la web. Los que estén suscritos recibirán y verán dichas promociones, a través del email para que puedan participar y/o solicitar el producto gratuito cuando así sea, siempre en aquellas que más les interesen.