Código Descuento PcComponentes

Cupón y Código Descuento PcComponentes

 


PcComponentes es la tienda de tecnología online. En ella encontrarás la mejor tecnología, desde ordenadores, portátiles, smartphones, móviles, fotografía, cable, gaming, electro-hogar, eBooks, tablets y un largo etc.

Fue creada en 2005, y desde el principio se rigieron en conseguir los mejores productos y venderlos al mejor precio asequible. ¡Échale un vistacillo!

Aprovecha los constantes cupones y códigos descuento promocionales PcComponentes que compartimos en Baratuni, para hacerte con sus artículos, siempre, eso sí, ahorrando al mejor precio.

Ofertas y Descuentos PcComponentes 🏷️

Ofertas
Descubre las Ofertas en PcComponentes
Descubre las Ofertas en PcComponentes
Descubre las Ofertas de las Marcas en PcComponentes.
📛 Condiciones: Hasta fin de oferta o existencias.Mostrar más
Descubre las Ofertas de las Marcas en PcComponentes.
📛 Condiciones: Hasta fin de oferta o existencias. Mostrar menos
📬
Gastos de Envío en PcComponentes
Gastos de Envío en PcComponentes
Los Gastos de Envío en PcComponentes dependen del Peso, Volumen, lugar de envío e Importe. En general son gratis a partir de 50€ de compra.Mostrar más
Los Gastos de Envío en PcComponentes dependen del Peso, Volumen, lugar de envío e Importe. En general son gratis a partir de 50€ de compra. Mostrar menos
Tarjetas Regalo en PcComponentes
Tarjetas Regalo en PcComponentes
Tarjetas Regalo en PcComponentes. La mejor forma de acertar 😊
Tarjetas Regalo en PcComponentes. La mejor forma de acertar 😊 Mostrar menos

¿Cómo añadir el Cupón y Código Descuento PcComponentes?

Estamos acostumbrados a antes de finalizar la compra, añadir el cupón descuento. Ya que es de esta forma, en la que trabajan casi todas las marcas. Pero Pc Componentes nos lo ha puesto un poquito más escondido. Pero, no imposible! Vamos a ello.

Antes de nada, tendrás que loguearte en Pc Componentes. Tendrás que añadir tu dirección de correo electrónico y tu clave, o en el caso de no estar registrado, tendrás que añadir tus datos. Ir a Pc Componentes 

En el siguiente paso tendrás que clicar en tu cuenta. Te lo muestro con una fecha en la foto.  Está en la parte superior, en la que aparece o tu correo electrónico o la inicial  de tu correo. Según estés en el ordenador o en el móvil.

Al abrir tu usuario, te aparecerá un listado de las acciones que puedes realizar, entre ellas encontrarás «Pago», al desplegarlo te aparecerá «cupones descuento». Es en esa sección donde tendrás que añadir el Cupón descuento.

Si clicas en cupones descuento, podrás añadir el código del descuento que quieres aplicar a tu compra.

Se te añadirá el cupón y cuando realices tu compra se añadirá si corresponde, el descuento al finalizar tu pedido. Recuerda revisar antes de pagar, te tiene que aparecer el descuento antes de finalizar tu compra.

Resumen:

Ya puedes seguir comprando en Pc Componentes.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.