Hoy te hablo del Gel y Desodorante Sanex!

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

Gracias a una campaña a través de Home Tester Club, me han elegido para probar los productos de Sanex:

  • Gel biomeProtect Dermo para piel muy seca.
  • Desodorante BiomePortect Dermo hidratante, con 48h de protección.

Review del Gel y Desodorante Sanex

Gel SanexEl gel de Sanex pro Hidratante, es para piel muy seca. Según informa el gel de Sanex te ayuda con el microbioma, te refuerza la barrera de la piel y te ayuda a mantener la piel hidratada. Además, es un jabón sin parabenos ni sulfatos nocivos para la salud, que se agradece que se hagan jabones así.

Llevo un tiempo utilizándolo y tengo la piel muy hidratada. Me suelo echar crema hidratante después de la ducha y con el jabón me noto que no la necesito tanto.

Además, tengo que añadir qué echa mucha espuma, con lo que limpia muy bien y además tiene un aroma espectacular, huele muy bien.

La aplicación Yuka dice que es excelente.

Desodorante Sanex

El desodorante Biomeprotect Sanex Hydrating, según indica el producto fortalece le microbioma de la piel, combate las bacterias del mal olor, además de hidratar la piel.

Sin alcohol ni sales de aluminio. Y te protege durante 48 horas.

Es un excelente producto, es cierto que te protege durante mucho tiempo. Suelo hacer un poco de ejercicio por la mañana y se nota la eficacia del desodorante, además de notar la zona de la axila hidratada. Lo que más me convence es que no le añaden productos nocivos para la salud.

Los dos productos los seguiré utilizando y comprando.

¿Quieres comprar los productos?

Los tienes en Druni, en Arenal. Puedes ir a Cupones en Salud y Belleza y ver las perfumerías que venden el producto.

Componentes

Según la aplicación Yuka: El producto es Excelente.

Puntuación Gel: 86/100.

Puntuación Desodorante: 86/100.

Home Tester Club

Home Tester Club (HTC) es una empresa de Marketing colaborativo. Con ellos podrás apuntarte a Campañas promocionales y conseguir un producto de forma gratuita, por tan solo dar tu opinión o siguiendo los pasos que te indica HTC.

 

 

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

 

5/5 - (2 votos)
Publi