Inicio Reembolsos y Pruébalo Gratis

Reembolsos y Pruébalo Gratis

Te listamos todas las promociones de «Reembolsos» que todavía están activas y que puedes sacarle partido.

¿Su funcionamiento? Muy sencillo. Primero compras el producto y después, la marca, te reembolsará el importe de compra. ¿A qué es sencillo?

Cada marca te solicitará de manera diferente, unos pasos a realizar. Revisa lo que te indico en Baratuni y si tienes alguna duda, puede leer las bases legales de cada promoción.

Estoy convencida que te encantarán estas promociones, aunque tengas que ir al supermercado a comprarlas y después solicitar el importe del producto.

Una de las acciones que me comentan que no gusta, es dejar el número de cuenta. Por ahora no he tenido ningún problema con ninguna marca.

En cada promoción, indico si compro el producto y si me han realizado el ingreso indicado.

También tienes un pdf donde puedes poner los reembolsos que has solicitado. Una vez que hayan finalizado si no te han entregado el importe del mismo, puede poner una reclamación a la marca. Tiene que ser antes de que pase un mes, desde que finaliza la promoción.

¡Revisa todo lo que tenemos para ti y comienza a hacer la lista de la compra!

Información: Los artículos de esta sección, son pensados para ayudar a nuestros usuarios y visitantes web. Para conseguir que un producto les salga, en su concepto de Prueba Gratis (gratuito o reembolso total) o Reembolso (reembolso parcial). Por lo que no existe entre las marcas y Baratuni ninguna relación comercial, ni profesional.

¡Síguenos en las Redes Sociales!

30,724FansMe gusta
2,213SeguidoresSeguir
1,300SeguidoresSeguir

Últimas Novedades ...

Buscar Descuentos
Buscar ...
Generic filters
Filter by Custom Post Type