MUESTRAS GRATIS PARA BEBÉS

Dentro de esta sección te vamos a mantener informado de forma actualizada de todas las promociones en formato de muestras gratis para bebés y niños que encontremos, así como promociones con descuentos que puedan ser interesantes para tí. Aquí podrás encontrar todas y cada una de estas campañas en un mismo lugar, facilitándote y haciéndote más sencillo y simple, encontrar aquella promoción o promociones que te resulten más interesantes.

Estas promociones de muestras gratuitas para bebés vienen muy bien tanto a las madres como para los bebés, gracias a los productos (algunos en formato muestras, otros en formato de tamaño original) que regalan las grandes marcas, consiguiendo así, dar a conocer sus productos, y que tú, como posible futura cliente potencial, puedas probarlos previamente de manera totalmente gratuita.

A continuación puedes ver el listado organizado por secciones de todas las promociones que hemos mencionado en Baratuni y que todavía siguen en vigor. En caso que encuentres alguna que no funcione, háznoslo saber para retirarla, así como si conoces alguna promoción de esta temática que crees que debiera estar aquí.

Canastillas para Bebés

En este apartado te vamos a resumir todas las promociones que hay activas y que hemos hablado en Baratuni de Canastillas Gratis para Bebés. Estas canastillas las regalan las empresas para darle la bienvenida a tu bebé y presentar una variedad de productos que les vendrá genial tanto al bebé como la mamá.

En estos momentos estas son las canastillas gratis para bebés que hemos encontrado activas:

Canastilla Gratis del Embarazo de TodoPapás

Hazte con la canastilla del embarazo que te regala TodoPapas. El único requisito es estar embarazada para poder recogerla. ¡Así de fácil! Consigue tu cupón gratis y hazte con ella.

Canastilla para Bebé Let´s Family

Si vas a ser mama o si ya lo eres y, tu bebé tiene menos de 6 meses estás de enhorabuena, ya que puedes solicitar totalmente gratis la Canastilla Joven Bebé de Let´s Family, que te vendrá con productos y muestras gratis muy interesantes para bebés de hasta 6 meses.

Canastilla Gratis Caprabo

Con el programa Bienvenido Bebé, Caprabo colabora con la canastilla gratis para bebé durante los primeros 6 meses de vida, con fantásticos productos para ti y tu bebé. Y si estás a la espera de su nacimiento, podrás realizar ya la reserva y Caprabo se pondrá en contacto contigo en el momento de su nacimiento.

Canastilla para Bebé de Supermercado Gadis

Se trata de la famosa canastilla BebéGadis que regala el supermercado Gadis y, con la que podrás conseguir productos, que le irán genial a la mamá (o futura y el bebé. ¡No te la pierdas! 😉

Canastilla Gratis Supermercados Alimerka

En Supermercados Alimerka quieren dar la enhorabuena a los padres y madres por el nacimiento de su nuevo bebe, regalandoles por ello una estupenda y completa canastilla gratis que les vendrá estupendamente.

Charlas Matronales

Se tratan de charlas con carácter totalmente gratuito donde se hablan temas sobre la preparación del embarazo, el parto y los primeros días de vida del bebé. En todas las que te mostramos aquí, te regalan una canastilla gratis :D.

Charla Matronal DKV – Regalo Canastilla Bebé Gratis

Todas las participantes en las Charlas Matronales que se inscriban y, acudan a una charla matronal presencial, recibirán un obsequio por su asistencia, compuesto de un pack de productos, todos ellos por gentileza de las marcas colaboradoras.

Charla Matronal Babies «R» Us – Regalo Canastilla Bebé Gratis

Podrás resolver tus dudas sobre el embarazo y recibir consejos sobre el cuidado de tu bebé en las charlas de matronales de Babie «R» Us. Si vas a dos de sus charlas …¡Te regalan una canastilla de embarazo!

Club de Padres y Madres

Las grandes marcas que venden productos para bebés, crean los denominados clubs de padres y madres, en los que formar parte de ellos es totalmente gratis y, donde te ofrecen información muy interesante sobre los bebés en sus diferentes etapas de su vida, así como, te ofrecen regalos y muestras gratis de productos para que puedas conocerlos en primera persona.

Club Nestlé Bebé

Inscríbete en el Club de Madres y Padres de Nestlé. Recibirás muestras gratis de sus productos para tu bebé, además de un estupendo regalo de bienvenida en forma de regalo directo. Muestras, descuentos, consejos … un montón de cosas te esperan en el Club Nestlé Bebé.

Club Ordesa

Inscríbete en el Club de Padres y Madres de Ordesa y, recibe muestras gratis de productos Ordesa para tu bebé, además de un fantástico regalo de bienvenida, más regalos, cupones descuentos para productos interesantes y muchas cosas más que te vendrán estupendamente tanto para tí como para tú bebé.

Club Hero Baby

Club Hero Baby te trae un regalo gratis directo por registrarte. Además, participarás en un sorteo mensual de un año de alimentación infantil y te mantendrán informado sobre como conseguir divertidos regalos y muestras gratis por tan sólo formar parte del Club Hero Baby.

Hasta aquí toda la recopilación de regalos, cupones descuento y muestras gratis para bebés que todavía siguen activas y que tenemos constancia de ellas en Baratuni.

Como hemos comentado intentaremos tener esta sección muy actualizada y, como siempre, si encuentras alguna promoción que ya no este activa o conoces alguna que debería estar aquí, no dudes en contactar con nosotros para decírnoslo y, la pondremos en esta sección.

Esperamos que puedas encontrar muchas cosas que te interesen y que te sean provechosas tanto para tí, como para tu bebé o futuro bebé si estás embarazada.

¡Muchas gracias por leernos! 😀