Publi

Hoy te hablo de la Pasta de Dientes Sensodyne!

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

Gracias a una campaña a través de Home Tester Club, me han elegido para probar la pasta de dientes:

  • Pasta de Dientes Sensodyne Repair & Protect con acción blanqueante.

Review de la Pasta de Dientes Sensodyne Repair & Protect con acción blanqueante

 

Publi

Entre las propiedades del dentífrico, es que te ayuda a proteger y blanquear los diente. Con tecnología Novamin, esto significa que crea una capa protectora y duradera, para no tener tanta sensibilidad en los dientes y es perfecto para cuidar el esmalte. También te Protege contra las caries. Con Calcio y flúor.

Yo no tengo mucha sensibilidad dental, pero sí que con la edad los dientes se van desgastando. A parte de que tomo bastante café y necesito que mi pasta de dientes sea blanqueante, a demás de proteger contra las caries.

Antes utilizaba dos tipos de pasta de dientes, una para proteger y otra para blanquear, pero me convence mucho el tener todo en un mismo dentífrico y si, además, me protege contra la sensibilidad dental, que en mi opinión con la edad es posible tener más sensibilidad en los dientes. Me parece una pasta de dientes 100% completa.

No hace falta utilizar mucha pasta de dientes, ya que hace mucha espuma, además de que deja un agradable sabor a menta.

¿Quieres comprar los productos?

Puedes encontrarlo aquí:

No te olvides de los cupones, puedes ver más tiendas como Druni o más farmacias aquí. 

Componentes

Según la aplicación Yuka: El producto es Bueno.

Puntuación: 69/100.

Home Tester Club

Home Tester Club (HTC) es una empresa de Marketing colaborativo. Con ellos podrás apuntarte a Campañas promocionales y conseguir un producto de forma gratuita, por tan solo dar tu opinión o siguiendo los pasos que te indica HTC.

 

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi