Publi

Crema Lipikar Baume de La Roche Posay

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

  • Zona: Corporal.
  • Cantidad: 400ml.
  • Propiedades: Crema Corporal anti-picor, anti-reaparición para la piel muy seca, con tendencia al eczema atópico o a alergias. También apto si se está en tratamiento oncológico.

Descripción Crema Lipikar Baume de La Roche Posay

Publi

Se trata de una crema corporal (Sirve para todo el cuerpo incluido el rostro), restaura la barrera cutánea y reduce el picor de la piel. Para toda la familia incluso los recién nacidos. La piel se queda nutrida y protegida.

Aplicación: Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche. Tanto en el cuerpo (incluidas las manos) como en el rostro. Una pulsación por zona es suficiente.
Una vez abierto el bote, se conserva 6 meses.

Opinión sobre la Crema Lipikar Baume de La Roche Posay

Es fantástico que tenga tantas propiedades y que se preocupen de las pieles atópicas, ya que las que tenemos otro tipo de piel, también nos beneficiamos de sus propiedades.

Me ha venido muy bien probar esta crema en invierno. Porque es la época del año que más se resienten mis manos. El frío las agrieta, si no las cuido. Así que, me he estado echando por todo el cuerpo la crema, incluyendo el rostro y una maravilla.

Para la piel del cuerpo que la tengo seca, decir que la deja hidratada, además de que se absorbe muy bien y no deja sensación de piel cremosa. Para las manos, me la he echado de noche y desaparece esa piel agrietada por el frío. Se quedan las manos como nuevas, además de eliminar el picor.

Para el rostro, la he utilizado por la noche o también me ha parecido muy interesante utilizarla como prebase (poco producto) a otras cremas que me he echado*, porque deja la piel súper suave y me da la sensación que la protege del frío. Además, Yuka le da una puntuación de 100/100.

*La primera vez que mezclas dos cremas, revisa que no te hagan reacción, utilizando otra parte del cuerpo, que no sea el rostro. Siempre con precaución.

¿Dónde puedo conseguir la Crema?

La Roche-Posay
La Roche-Posay
La Roche-Posay
Puedes encontrar los productos de La Roche-Posay en Promofarma
Lipikar a 17,75€ (El precio puede variar).Mostrar más
Puedes encontrar los productos de La Roche-Posay en Promofarma
Lipikar a 17,75€ (El precio puede variar).Mostrar menos

Este producto lo he conseguido por puntos en Tu piel y tú. Darle las gracias a L’Oréal, por su esfuerzo en enviarnos productos para probar.

Club Tu piel y tú de L’Oréal ¡No te lo pierdas!

Código amig@  marian13058

Puedes dejar una reseña de un producto que utilices y de esta manera conseguir puntos.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi