Publi

Calendario Adviento Intersport: Instagram

En esta ocasión es la marca Intersport, quien realiza y organiza esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 24 de diciembre de 2023) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan sus productos.

A continuación sigue leyendo, que te voy a dar más datos acerca de esta promoción, así como los pasos para participar en este sorteo adviento.

Calendario Adviento Intersport 2023

Los premios no están indicados en las bases legales, lo verás en el post de cada día de Instagram.

Publi

El premio será entregado en la tienda Intesport más próxima al/la ganador/a. En caso de no disponer de una tienda Intersport en su provincia, el premio le sería enviado a casa.

Puedes leer las bases legales aquí.

Pasos a seguir, para participar en este sorteo gratuito de Calendario Adviento Intersport 2023:

Ir a Instagram: Calendario Adviento Intersport.

2.- Sigue los pasos que te indican.

3.- Recuerda que el plazo para participar es hasta las 23:59H, tienes que participar en cada post de Instagram y dentro del plazo.

¡Participa y muchísima suerte!

Ganadores

Aparecerá en stories. Recuerda que dura 24 horas.

Según las bases legales: «El nombre de cada ganador del sorteo se hará público mediante publicación de Story en las Stories de la red social Instagram durante el día inmediatamente siguiente o, en el caso de fines de semana o festivos, durante el primer día laborable siguiente a la finalización del sorteo.

  • Compromiso de l@s ganador@s Cada ganador/a se compromete a hacerse fotos y/o vídeos del evento, que publicarán en sus Redes Sociales, etiquetando a @intersport.es»

Te informo, que esta promoción de sorteo de Calendario Adviento la realiza la marca Intersport. En Baratuni, tan solo te informo de la existencia de esta campaña en forma de sorteo Adviento, para que puedas participar, en caso de estar interesadx, pero no tengo nada que ver en su realización ni organización. Mi función es meramente informativa.

Recopilatorio de Calendarios Adviento

 

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi