Publi

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

 

  • Zona: Rostro/facial.
  • Cantidad: 50ml.
  • Propiedades: Crema para tratar los signos de la edad, para reafirmar la piel y la despigmentación. Para todo tipo de pieles.

Descripción Neovadiol Vichy Crema Reafirmante Antimanchas

Publi

La Crema Neovadiol trata la firmeza, las arrugas y las manchas. Además de proteger de la radiación solar con un factor SPF50. Dejando la piel nutrida en profundidad. También contiene pigmentos perlados que ayudan a unificar el tono del rostro y ayudan a que la piel esté más clara.

Con vitamina B3 y omega 3, 6 y 9.

Aplicación: Aplicar por el día y con el rostro limpio y seco. Como lleva protección solar es el último producto a aplicar. Dando un pequeño masaje para que penetre en profundidad. Para rostro, cuello y escote.

Opinión sobre la Crema Neovadiol Vichy Crema Reafirmante Antimanchas

Antes de dar mi opinión, me gusta indicar que tipo de piel tengo, es una piel mixta y acneica. He probado la crema, porque estoy adelgazando y se me está quedando la piel del rostro flácida y me están apareciendo las arrugas conocidas como líneas de marioneta. Así que creo qué necesito una crema reafirmante y si tiene más propiedades mucho mejor.

No llevo mucho tiempo utilizándola, sobre unos 10 días. Pero, sí que es verdad que me la he puesto día y noche, por mi obsesión con la flacidez y las arrugas peribucales. Sí que he notado qué antes no las podía tapar con maquillaje. Pero ahora, por lo menos las puedo tapar o disimular con el maquillaje.

La crema es espesa, por lo que tengo que echarme antes una crema reguladora de acné, sí que me han salido algunos granitos, pero nada grave. Me da igual que indique la edad recomendada, yo me compro las cremas en función del problema que tengo en cada momento. Así que, seguiré utilizándola.

Este producto lo he conseguido por puntos en Tu piel y tú. Darle las gracias a L’Oréal, por su esfuerzo en enviarnos productos para probar.

Club Tu piel y tú de L’Oréal ¡No te lo pierdas!

Código amig@  marian13058

Puedes dejar una reseña de un producto que utilices y de esta manera conseguir puntos.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi