Publi

Desodorante Vichy hombre

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

Zona: Axilas
Cantidad: 50 ml.

Desodorante Vichy hombre: Descripción

Homme Deo Roll On pieles sensibles, es un desodorante para chicos y recomendado para las pieles sensibles (para todos).

Publi

Sus principales acciones son: Activos anti-transpirantes y minerales ultra-absorbente, para regular la transpiración y la humedad 72 horas. La eficacia del desodorante es de 24 horas. Además no contiene alcohol. No irrita y aporta frescor a la axila.

Aplicar en las axilas limpias y secas.

OpiniónDesodorante Vichy hombre

Lo primero que notas es un agradable olor a colonia de chico. Es cierto que perdura en el tiempo, evitando el sudor y con un agradable aroma.

Recomendado para días de estrés o ejercicio. En los que necesitas un aporte extra de eficacia en el desodorante. A nadie nos gusta oler mal en el trabajo o delante de otras personas, el desodorante Vichy te evita esa situación incomoda al evitar la transpiración.

Lo que menos me gusta es, que lleva Sales de aluminio (aluminum Chlorohidrate), que se utiliza para que la piel no transpire y por tanto, no haya olor a sudor. También es cierto que sin ellas, el desodorante no sería tan eficaz.

¿Dónde lo puedo conseguir?

Puedes encontrarlo en Druni, aquí.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi