Publi

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

 

  • Zona: Rostro/facial.
  • Cantidad: 30ml.
  • Propiedades: Sérum de día para reducir las líneas de expresión. También se puede echar por la noche.

Descripción Sérum Hyalu B5 La Roche Posay

Publi

Se trata de un Sérum para tratar los primeros signos de la edad. Reduciendo las líneas de expresión. Repara, rellena y reduce los signos de fatiga.

Tratamiento para pieles desde sensibles hasta grasas. Si que se recomienda que no se utilice en la piel si hay algún tipo de herida, incluidas las de acné. Tiene que estar cicatrizada.

El sérum Hyalu B5 La Roche Posay, es un sérum con Agua Thermal, no graso y no pegajoso, con vitamina B5, de rápida absorción. Sentirás la piel hidratada y reparada. Para todas las edades.

Aplicación: Aplicar por el día (también por la noche) y con el rostro limpio. Antes de la crema hidratante. Para rostro, cuello y escote. Con dos gotas es suficiente.

Reciclaje

El bote va al plástico (contenedor amarillo). El envase es de cartón (Contenedor azul).

Opinión sobre el Sérum Hyalu B5 La Roche Posay

Es un sérum que hidrata muy bien la piel. Me gustan mucho los sérum porque no me engrasan la piel y no me salen granitos.

Se extiende muy bien, es por eso que, con muy poco producto tienes para todo el rostro. Deja la piel hidratada y suave. Se va notando que poco a poco la piel se ve más luminosa e hidratada.

¿Dónde puedo conseguir el Sérum?

35,49€
Sérum Hyalu B5 La Roche Posay en Druni
Sérum Hyalu B5 La Roche Posay en Druni
Para una piel más hidratada y reparada.
El precio puede variar.
Mostrar más
Para una piel más hidratada y reparada.
El precio puede variar.
Mostrar menos

Este producto lo he conseguido por puntos en Tu piel y tú. Darle las gracias a L’Oréal, por su esfuerzo en enviarnos productos para probar.

Club Tu piel y tú de L’Oréal ¡No te lo pierdas!

Código amig@  marian13058

Puedes dejar una reseña de un producto que utilices y de esta manera conseguir puntos.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi