Publi

SORTEO FINALIZADO: Calendario Adviento MartiDerm 2022

En esta ocasión es la marca MartiDerm, quien realiza y organiza esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 24 de diciembre de 2022) en formato de sorteo gratuito online.

A continuación sigue leyendo, que te voy a dar más datos acerca de esta promoción, así como los pasos para participar en este sorteo adviento.

Calendario Adviento MartiDerm 2022

Publi

No es exactamente un calendario Adviento. Solo habrá 5 ganadores, pero con seguir a la marca en Instagram y comentar alguno de los post, ya entras dentro del sorteo
¡Fácil verdad!

Premio:

«Será uno de los cinco packs de Navidad de MartiDerm, entre los que se encuentran: SMART GLOW, SMART BEAUTY, SMART PARTY, SMART RADIANCE Y SMART GIFT.»

Pasos a seguir, para participar en este sorteo gratuito de Calendario Adviento:

FINALIZADO.

Hay que seguir a la cuenta de @martiderm en Instagram y comentar en alguna de las publicaciones del calendario de Adviento, publicadas entre el día 1 de diciembre de 2022 y el 24 de diciembre de 2022. – Se recogen todos los datos de todos los participantes y de manera aleatoria, se nombrará a cinco (5) ganadores y cinco (5) suplentes.

¡Participa y muchísima suerte!

Ganadores

Se pondrán en contacto vía Instagram.

Te informo, que esta promoción de sorteo de Calendario Adviento la realiza la marca MartiDerm. En Baratuni, tan solo te informamos de la existencia de este Calendario Adviento, para que puedas participar, en caso de estar interesadx, pero no tengo nada que ver en su realización ni organización. Mi función es meramente informativa.

Recopilatorio de Calendarios Adviento

 

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi