PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras Gratis de Metal Detox Capilar!

INFO: Si quieres ser de los/as primeros/as en enterarte de estas promociones de muestras gratuitas te recomiendo que te unas al canal Baratuni en Telegram.

L’Oréal pone en marca otra promoción de muestras gratis de un producto capilar (Hasta agotar existencias), con la que podrás solicitar una Muestra de Metal Detox.

Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de la fragancia de la que regalan muestras gratuitas, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita.

Muestras Gratis de Metal Detox Capilar

Muestras para tu cabello. Metal Detox entre sus propiedades están:

  • 87% de menos rotura
  • Más brillo.
  • Desintoxicar el metal de tu cabello
  • Más fuerte.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis?

Esta es del tipo que tanto te gusta. ¡Así es! Directa a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar una formulario, confirmar tu solicitud y recibirás en la comodidad de tu hogar tu muestra gratuita. ¿Te animas a solicitar la tuya?

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Muestras Gratis.

2.- Rellena tus datos.

¡Ya está! Verás un mensaje dándote las gracias e indicándote que muy pronto recibirás tu muestra en la dirección que les has indicado.

Date prisa y solicita tu muestra antes que se agoten las existencias.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza L’Oréal. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
Publi