Hoy te hablo en forma de Review, del Limpiador Aclarante C2 de Facetheory!

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

Zona: Facial.
Tipo de Piel: De normal, mixtas a grasas.
Cantidad: 180ml. Dura dos meses.
Propiedades: Limpia en profundidad, para piel acnéica, o imperfecciones, además de reducir las rojeces de la piel y regenera las células.

Descripción del Limpiador Aclarante C2 de Facetheory

La crema esta elaborada con un PH bajo, para limpiar el rostro de pieles desde normales, mixtas a grasas, con impurezas o imperfecciones.

Sus ingredientes actúan como un peeling facial; unos exfolian para eliminar las células muertas, otros penetran en los poros para purificarlos y limpiarlos, otros reducen las rojeces. Con antioxidantes y ácidos grasos beneficiosos para la piel (como el aceite de almendras dulces). Además de regenerar las células y rejuvenecer el cutis, dejándolo suave y luminoso.

Puedes utilizarlo para desmaquillarte. Y si tienes la piel grasa dos veces al día.

Aplicación: Con una pequeña cantidad del producto, Lava tu cara con agua templada.  Dejar actuar durante un minuto y aclarar. Para todos los días o según necesidad.

Opinión del Limpiador Aclarante C2 de Facetheory

Opinión:

Llevo varias semanas utilizándolo. Lo utilizo solo en la barbilla, cuello y nariz. Ya llevo bastante tiempo utilizando productos, según la parte de mi rostro, ya que unas partes las tengo grasas (mixtas, aunque he leído que las mixtas son más bien atópica) y otras muy secas.

En los primeros días me empezaron a salir granitos sin más, pero otros sí que se hicieron granos con pus y por tanto herida.

He seguido utilizándola, porque ya me había pasado con otros limpiadores al empezar a utilizarlos. Todavía tengo por el cuello unos pocos granitos, pero los granos se han curado muy bien y pronto. Ya no tengo granos.

Mi preocupación era cómo sentiría la piel, ya que la piel se me reseca mucho con los limpiadores para piel acnéica. La primera semana y limpiando la piel todos los días no he sentido la piel seca y deja la piel muy muy suave.

A la mitad de la segunda semana, sí que he notado que la piel se me resecaba, así que he decidido utilizarlo día sí y día no (me limpio con agua micelar o agua de rosas), además de echarme un serúm líquido en la zona, no me echo crema porque me la engrasa mucho y me producen granos.

¿Dónde puedo conseguir el Limpiador Aclarante C2?

Puedes encontrarlo en la web de Facetheory. Te recomiendo que leas las opiniones, hay comentarios muy útiles.

Componentes

Según la aplicación Yuka: El producto es Excelente.

Puntuación: 83/100.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
Publi