PROMOCIÓN FINALIZADA-Muestras Gratis de Vichy, para pieles normales y mixta.

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

L´Oréal informa, a través de su página web, acerca de esta campaña (válida para España, hasta fin de existencias o promoción) en formato de muestras gratis.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del producto, así como los pasos que tendrás que seguir para poder poder inscribirte de forma satisfactoria.

Muestras Gratis de la Crema Neovadio Perimenopausia de Vichy

Muestras Gratis de la Crema Neovadio Perimenopausia de Vichy

Se trata de una crema que lleva ácido hialurónico, proxylane y extracto de cassia, estos producen una mejora de los signos de envejecimiento provocados por los cambios hormonales. Te hidrata la piel y unifica el tono, además te encantará su fragancia floral.

Es una crema para dar elasticidad, firmeza e hidratación a tu piel facial, también para las pieles sensibles y durante la menopausia.

Su aplicación es muy sencilla, por la mañana, en todo el rostro, la mandíbula y el cuello. Evitar el contorno de los ojos.

Pasos a seguir para conseguir tu muestra gratis:

1.- Probadoras:  PEDIR MUESTRA

2.- Rellenar el formulario que aparece, contestando a las preguntas e indicando los datos que te solicitan.

3.- Sigue los pasos que te mencionan hasta terminar tu registro.

¡Mucha suerte! 😃

Te informo, que esta promoción de sorteo gratuito, la realiza la marca Vichy. En Baratuni, tan solo te informo de la existencia de esta promoción. Mi función es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
Publi