En esta ocasión es la marca Sensilis, quien realiza y organiza esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 24 de diciembre de 2021) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan 1 Christmas Pack de Sensilis cada día.

A continuación sigue leyendo, que te voy a dar más datos acerca de esta promoción, así como los pasos para participar en este sorteo adviento.

Calendario Adviento Sensilis 2021

Calendario Adviento Sensilis 2021

Según las bases legales, parece que se trata de un momento ganador. El premio consiste en un Christmas Pack de Sensilis (parece que son un lote de dos cremas).

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Calendario Adviento Sensilis:

1.-Ir a:   CALENDARIO ADVIENTO

2.- Entra en la web, hasta que veas una ruleta.

3.- Tendrás que poner tus datos antes de dar a la ruleta «jugar».

4.- En el momento sabrás si has ganado. Puedes participar una vez al día.

¡Participa y muchísima suerte!

Ganadores

Se pondrán en contacto con los ganadores a partir del 27 de diciembre de 2021. El envío de los premios se realizará a partir del 10 de enero de 2022.

Te informo que esta promoción de sorteo de Calendario Adviento la realiza la marca Sensilis. En Baratuni tan solo te informo de la existencia de esta promoción, para que puedas participar, en caso de estar interesadx, pero no tengo nada que ver en su realización ni organización. Mi función es meramente informativa.

Recopilatorio de Calendarios Adviento

 

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción: