Calendario Adviento Enrique Tomás 2021!!

En esta ocasión es la marca Enrique Tomás, quien realiza y organiza esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 24 de diciembre de 2021) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan creo que jamones.

A continuación sigue leyendo, que te voy a dar más datos acerca de esta promoción, así como los pasos para participar en este sorteo adviento.

Calendario Adviento Enrique Tomás 2021

Calendario Adviento Enrique Tomás 2021

No hay bases legales y en el post del día 1, dicen qué pongo textualmente: «Cada día durante 24 días sortearemos entre todos nuestros seguidores lo que más nos pedís, JAMÓN IBÉRICO».

No han añadido otro post, así que participa en el post del día 1. Ya que van a ir dando ganadores diariamente y según indican: siguen dando premios ¡No te cortes! jajajaj

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Calendario Adviento Enrique Tomás:

Ir a Facebook:   CALENDARIO ADVIENTO

No hay sorteo en Instagram, te lo dejo porque dice que hay que seguirles en Facebook y en Instagram: @enriquetomasexperience.

Ir a Instagram:   @enriquetomasexperience

2.- Solo hay que seguirles y mencionar a la persona con la que compartirías el premio.

¡Mucha suerte!

Ganadores

Ya han sacado la ganadora del primer día, está en su Stories de facebook.

Te informo que esta promoción de sorteo de Calendario Adviento la realiza la marca Enrique Tomás. En Baratuni tan solo te informo de la existencia de esta promoción, para que puedas participar, en caso de estar interesadx, pero no tengo nada que ver en su realización ni organización. Mi función es meramente informativa.

Recopilatorio de Calendarios Adviento

 

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción: