Publi

Calendario Adviento Ariel 2021!!

En esta ocasión es la marca Ariel, quien realiza y organiza esta promoción (válida para España, hasta el 05 de enero de 2022) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan sus productos.

A continuación sigue leyendo, que te voy a dar más datos acerca de esta promoción, así como los pasos para participar en este sorteo adviento.

Publi

Calendario Adviento Ariel 2021

Habrá cuatro concursos, en total 4 ganadores, uno por etapa.

  • CONCURSO 1: CINCO (5) Packs de Ariel Oxi y CINCO (5) Packs de Ariel Color. Hasta el 15/12/21
  • CONCURSO 2: DIEZ (10) Packs de Ariel Oxi. Del 16 al 22/12/21.
  • CONCURSO 3: UN (1) Pack Ariel Oxi + UN (1) Pack Ariel Color + UN (1) Pack Ariel Alpes + UN (1) Pack Ariel Sensaciones. Del 23 al 29/12/21.
  • CONCURSO 4: UN (1) Pack de Ariel Oxi para el ganador + UN (1) Pack de Ariel Oxi para la persona que haya mencionado. Del 30/12/21 al 5/01/22.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Calendario Adviento Ariel:

Ir a Instagram:   CALENDARIO ADVIENTO

2.- Sigue los pasos que te indiquen en el post. Y comenta de forma original.

3.- Los sorteo duran más de un día. Revisa la fecha.

¡Muchísima suerte!

Ganadores

Según las bases legales: «contactará con el ganador a través de un mensaje privado solicitando que escriba un correo a consultas@datacentric.es indicando en el email el nombre de perfil de Instagram.»

Te informo que esta promoción de sorteo de Calendario Adviento la realiza la marca Ariel. En Baratuni tan solo te informo de la existencia de esta promoción, para que puedas participar, en caso de estar interesadx, pero no tengo nada que ver en su realización ni organización. Mi función es meramente informativa.

Recopilatorio de Calendarios Adviento

 

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi