En esta ocasión es la marca Anaya, quien realiza y organiza esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 25 de diciembre de 2021) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan libros.

A continuación sigue leyendo, que te voy a dar más datos acerca de esta promoción, así como los pasos para participar en este sorteo adviento.

Calendario Adviento Anaya 2021

Calendario Adviento Anaya 2021

Se trata de un momento ganador, sabrás en el momento si has ganado el premio, que consiste en un libro.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Calendario Adviento Anaya:

1.-Ir a:   CALENDARIO ADVIENTO

2.- Participa en el día actual.

¡Muchísima suerte!

Ganadores

Según las bases legales: «El ganador/a recibirá sin coste alguno en los 30 días hábiles siguientes al sorteo el premio que les corresponda en el domicilio que nos haya facilitado al efecto en el cupón de inscripción al sorteo. En caso de no poder contactar con el ganador o de no recibirse la conformidad del premio en el plazo anteriormente descrito, el premio se otorgará a un ganador suplente.»

Te informo que esta promoción de sorteo de Calendario Adviento la realiza la marca Anaya. En Baratuni tan solo te informo de la existencia de esta promoción, para que puedas participar, en caso de estar interesadx, pero no tengo nada que ver en su realización ni organización. Mi función es meramente informativa.

Recopilatorio de Calendarios Adviento

 

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción: