Promoción Finalizada: Calendario Adviento Phone House 2021!!

En esta ocasión es la marca Phone House, quien realiza y organiza esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 25 de diciembre de 2021) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan tecnología.

A continuación sigue leyendo, que te voy a dar más datos acerca de esta promoción, así como los pasos para participar en este sorteo adviento.

Calendario Adviento Phone House 2021

Calendario Adviento Phone House 2021

Para este calendario, no indican los premios. Así que serán sorpresa cada día.

«Del 1 al 24 de diciembre, Phone House sorteará un único premio diario entre todos los usuarios que participen en el perfil de Instagram y/o Facebook, a excepción de los días 5, 11, 17 y 23 de diciembre los cuales se regirán por otras bases legales. El producto sorteado se detallará en las publicaciones creadas ad-hoc para esta acción promocional en Instagram y Facebook.»

 Puedes leer las bases legales aquí.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Phone House:

Ir a Facebook:   CALENDARIO ADVIENTO

Ir a Instagram:   CALENDARIO ADVIENTO

2.- Sigue los pasos de cada red social.

3.- Recuerda que el plazo para participar es de 24 horas, tienes que participar en cada post de las redes sociales y dentro del plazo.

¡Participa y muchísima suerte!

Ganadores

Los están dejando en los post de los sorteos.

Según las bases legales:

  • «Para los participantes de los sorteos publicados del 1 al 6 de diciembre (a excepción del sorteo del día 5 de diciembre): se publicarán el martes 7 de diciembre.
  • Ganadores de los sorteos publicados del 7 al 13 de diciembre (a excepción del sorteo del día 11 de diciembre): se publicarán el martes 14 de diciembre.
  • Los Ganadores de los sorteos del 14 al 20 de diciembre (a excepción del sorteo del día 17 de diciembre): se publicarán el miércoles 21 de diciembre. Ganadores de los sorteos del 21 al 24 de diciembre: se publicarán el lunes 27 de diciembre.»
Te informo que esta promoción de sorteo de Calendario Adviento la realiza la empresa Phone House. En Baratuni tan solo te informo de la existencia de esta promoción, para que puedas participar, en caso de estar interesadx, pero no tengo nada que ver en su realización ni organización. Mi función es meramente informativa.

Recopilatorio de Calendarios Adviento

 

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción: