Tester: The Insiders!!

 

The Insiders informa, a través de su página web, acerca de esta campaña (válida para España) en formato de probadoras/res de productos con la que podrás conseguir probar, productos gratis o casi gratis (a través de reembolsos totales, parciales o sin tener que pagar nada por adelantado, enviándote el producto de forma gratuita, cada promoción tiene unas condiciones).

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca de la página, así como los pasos que tendrás que seguir para poder poder inscribirte de forma satisfactoria.

Tester para The Insiders

Gratis Tester para The Insiders

Recuerda que se trata de probar. Tendrás que compartir tu opinión y fotos por redes sociales o donde ellos te indiquen.

Hay varias campañas para probar productos, revísalas todas y apúntate a la que más te guste. No olvides leer antes las bases de cada producto, no vaya a ser que haya algo qué no te convenza. ¡Suerte!

Pasos a seguir para participar con The Insiders

1.- Probadoras (Inicio):    Entra The Insiders

2.- Entra o Regístrate.

3.- Sigue los pasos que te mencionan hasta terminar tu registro al concurso.

¡Mucha suerte! 😃

Campaña Abierta

Nuevas Campañas

Apúntate si necesitas el producto, ya que tendrás que comprarlo y al final de la campaña te realizarán un reembolso. A veces el reembolso es total y otras parcial. De todas las maneras puedes dejar la campaña si ves que algo no te gusta.

Te informamos, que esta promoción de Testadores la realiza la marca The Insiders. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Campaña Rowenta

Yo me pedí el Robot Rowenta (Reembolso parcial) 🙂

Reembolso:

Si quieres ver mi opinión sincera del Robot Rowenta puedes clicar aquí. 

Campaña Moulinex

Yo me pedí la batidora Moulinex (Reembolso parcial) 🙂 y me aceptaron ¡Gracias!

Reembolso:

Te dejo un video con mi opinión sincera:

Campaña Cetaphil

5/5 - (4 votos)
Publi