Publi

Probadores: TRND

 

TRND informa, a través de su página web, acerca de esta campaña (válida para España) en formato de probadoras/res de productos. 

Publi

Sigue leyendo a continuación, que te voy a dar más información acerca de la página, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder poder inscribirte de forma satisfactoria.

Probadores para TRND

 

Según informa en su web:
«trnd, activa desde el 2005, es la comunidad de marketing de influencia más grande de Europa. Como consumidores influyentes, colaboramos para revolucionar el marketing junto con grandes marcas. Así, ¡todos ganamos! Tanto la inscripción como la participación en proyectos de trnd son gratis y sin compromiso.»

Si quieres ver las personas que buscan, puedes añadir en Instagram el hashtag #trndespaña

Pasos a seguir

1.- Probadores: Probador@s para TRND.

2.- Entra o Regístrate. Tendrás que indicar porqué quieres formar parte del proyecto.

Te informamos, que esta promoción de Testadores la realiza la empresa TRND. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Canales

  • Recibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi