Kérastase ha puesto en marcha esta promoción en formato de muestras gratis (válido para España hasta agotar existencias -5.000 primeras solicitudes- o 23 de septiembre de 2021con el que podrás solicitar una muestra gratuita de Kérastase Génesis y participar en el sorteo de 5 lotes de la gama Genesis + Biotherm.

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme al Canal Baratuni en Telegram.

Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de esta promoción así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita.

5.000 Muestras Gratis de Kérastase Genesis

Las 5.000 primeras personas que la soliciten de forma correcta recibirá en su domicilio una muestra gratuita de Kérastase Génesis.

Además, participarás en el sorteo de 5 lotes de la gama Genesis + Biotherm.

¡NO está nada mal!

Gama Kérastase Genesis

Se trata de productos que ayudan a reconstituir tu cabello, además de ayudar contra la caída. Esta gama ayuda a reforzar el cabello de las puntas a la raíz.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página de la promoción de Kérastase aquí: 5.000 Muestras Gratis de Kérastase Genesis

2.- Rellenar el formulario que aparece indicando los datos que te solicitan (En la casilla de pais buscar «Spain» porque no lo han traducido y lo han dejado en Inglés y no aparece España).

3.- Sigue los pasos que te muestran hasta terminar tu solicitud de muestra gratuita.

Además, estarás participando en un sorteo de 5 lotes de la gama Genesis + Biotherm.​ ¡¡Mucha suerte!!

Te informamos que esta promoción de muestra gratuita la realiza la marca Kérastase. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Puedes seguirme a través de:

¡Qué pases una buena tarde!