Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras Gratis del Perfume Black Opium Extreme de Yves Saint Laurent!!

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

De nuevo a través de Destinodebelleza, ponen en marcha otra promoción (válida para España, hasta agotar existencias ) en formato de muestras gratis de perfume para mujer, con la que podrás solicitar y recibir una fabulosa muestra gratuita del perfume Black Opium Extreme de Yves Saint Laurent.

¿Te apetece conocer esta fragancia? Pues sigue leyendo a continuación, que te voy a dar más información de la misma, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de forma correcta.

Publi

Muestras Gratis del Perfume Black Opium Extreme de Yves Saint Laurent

Muestras Gratis del Perfume Black Opium Extreme de Yves Saint Laurent

El perfume Oriental Amaderada Gourmand, la más sofisticada fragancia con café negro, cacao, azahar, jazmín Sambac y vainilla, para una feminidad extrema.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Black Opium Extreme?

Esta es del tipo que tanto nos encanta. Directas a domicilio. Tan sencillo como rellenar un formulario con los datos que te solicitan, confirmar tu solicitud y recibirás tu muestra cómodamente en tu domicilio. ¡Mejor imposible!

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de Black Opium Extreme

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Muestras Gratis del Perfume Black Opium Extreme.

2.- Rellenar el formulario que te aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Ya está. Verás un mensaje confirmando tu solicitud y que en breve recibirás la muestra en tu domicilio.

Ten paciencia, porque mientras esté el formulario, darán muestras.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca L’Oréal, a través de la página web destinodebelleza.es. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está!

Te recuerdo que esta promoción de «muestras gratis» la realiza y organiza la Compañía L’Oréal. Esta promoción se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado y que puedes leer en la página de la promoción. Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

📸 VER MÁS:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi