Zona: Facial
Cantidad: 200ml (Para este tipo de producto normalmente son de 50ml).

Descripción

La Crema solar Biotherm de protección 50 UVA/UVB, te protege del sol tanto la cara como el cuerpo. Resistente al agua.

Es adecuado para pieles sensibles, de rápida absorción, sin dejar rastros blancos. Además de llevar un agradable aroma a «Pulpa del sol».

El envase es 100% reciclable. Según informan tanto el contenido como el continente están diseñados para realizar el menor impacto medioambiental y acuático. Protegiendo tu piel y el océano.

Aplicación: Se recomienda aplicar unos 20 minutos antes de la exposición solar. Para una Buena protección solar, volver a echarse cada 2 baños de 20 minutos.

Opinión

Después de usar varios productos que me han producido granitos, está crema solar no me ha producido ningún granito, tampoco he notado reseca algunas zonas o grasas, ¡Me ha encantado!

Tiene una textura gruesa (no acuosa), qué hace que un poquito de crema te llegue para más zonas de la cara, es decir, con una gotita te llega para toda la cara, ya depende de ti si quieres echarte más producto, como yo que también me echo en el cuello. Además, tiene un agradable aroma.

Llevo un mes utilizándola y me va muy bien. No me ha producido granitos y me ha protegido del sol perfectamente, incluso en el agua.

Me la he echado sin echarme más cremas (Me echo más), también después de mi crema de día y maquillaje. ¡Perfecta! se absorbe muy bien.

¿Dónde lo puedo conseguir?

17,50€
Crema Solar Facial Waterlover Sun Milk SPF 50 de Biotherm en Druni
Crema Solar Facial Waterlover Sun Milk SPF 50 de Biotherm en Druni
Revisa porque Biotherm suele hacer ofertas de regalos o descuentos.
📛 Condiciones: Hasta fin ofertas.
Revisa porque Biotherm suele hacer ofertas de regalos o descuentos.
📛 Condiciones: Hasta fin ofertas. Mostrar menos

Componentes

Según la aplicación Yuka (07/07/21): el producto es excelente.  Sin Nanopartículas cancerígenas.

Puntuación: 93/100.