Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

Zona: Corporal.
Cantidad: 400 ml.

Descripción

La Leche exomega Control, es para pieles secas con tendencia atópica. Hidratación sin perfumes, evitando la sequedad o irritación de la piel, restaurando la barrera cutánea.

Sobre los ingredientes, el 95% de los ingredientes son de origen natural, con vitamina B3. Se puede utilizar en niños.

Aplicación: Para uso diario. Con una vez al día es suficiente.

Opinión

Llevo dos meses utilizando esta crema o leche corporal, me gusta porque tiene una textura no acuosa (muy espesa), y se extiende muy bien en la piel, con poco producto puedes darte la crema en todo el cuerpo.

Sí que es verdad qué, con una vez al día y desde el primer momento, te notas la piel súper hidratada. Personalmente pienso que, con dos productos de otra marca, utilizas uno de esta leche corporal. Merece la pena, dura mucho la crema e hidrata en profundidad. Encima no es perjudicial para la salud.

Ya sabes que utilizo desodorante con crema corporal añadiendo 10 gotas de árbol de té (depende de la cantidad). Puedes tener las axilas muy hidratadas. Ten en cuenta que con este desodorante se traspira, si no lo quieres utilizar para ir a trabajar, lo puedes utilizar para estar por casa.

Utilizaba desodorantes (todavía utilizo) caseros, porque había oído hablar muy mal de los desodorantes, ya que le añaden Sales de aluminio. Pero, cada vez están haciendo mejores desodorantes, te recomiendo el de Sanex, no es perjudicial para la salud y además te protege durante más tiempo.

¿Dónde puedo comprar la Crema o Leche Corporal Exomega Control A-Derma?

No se han encontrado cupones.

Componentes de la Crema o Leche Corporal Exomega Control A-Derma

Según la aplicación Yuka (12/07/21): El producto es excelente. Sin perfume alérgeno (pueden dar alergias).

Puntuación: 93/100.

Ninguna Marca patrocina mi opinión sobre el producto.
4.9/5 - (50 votos)
Publi