Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: L’Oréal busca probadoras

La marca L’Oréal pone en marcha esta promoción (válida para España, Hasta el 31 de diciembre de 2022) en formato de club de probadoras con la que podrás ser una probadora y testar sus productos.

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Sigue leyendo a continuación, que te voy a dar más información sobre como participar y optar a ser una de las testadoras de su club y conocer, probar sus productos totalmente gratis.

Publi

L’Oréal busca probadoras

Pasos a seguir para participar en esta promoción de L’Oréal:


1.- Ir a la página: L’Oréal busca probadoras.

2.- Una vez que te apuntes, según indica te llegará una invitación para apuntarte a su portal de probadoras.

3.- Puedes ver el post en el facebook de L’Oréal.

Te informamos que esta promoción de tester la realiza L’Oréal. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Me puedes encontrar:

  • Recibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):

¡Feliz día! 😍

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi