Sorteo en:

 

 

Maybelline informa, a través de su página web, acerca de esta campaña (válida para España hasta 28 marzo de 2021) en formato de concurso de cosméticos, con la que podrás conseguir una estupendo Lápiz de Cejas Maybelline.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del producto, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de forma satisfactoria.

Concurso: Regalan 200 Lápiz de Cejas Automático Brow Ultra Slim

El Lápiz de Cejas Automático Brow Ultra Slim, tiene una punta precisa y suave, para que dibujes tu ceja con más facilidad y precisión. Puedes rellenar los huecos y con el cepillo puedes peinar tus cejas y difuminar.

Si quieres saber más puedes ver el producto aquí.

Pasos a seguir para participar en este concurso gratuito de Maybelline:

1.- Ir a la página: Concurso: Regalan 200 Lápiz de Cejas Automático Brow Ultra Slim

2.- Rellenar el formulario que aparece indicando los datos que te solicitan.

3.- Sigue los pasos que te mencionan hasta terminar tu registro al concurso.

¡Mucha suerte! 😃

Ganadores

SI RESULTAS PREMIAD@ SE PONDRÁN EN CONTACTO VÍA EMAIL.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Maybelline. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Desde Baratuni, te insto a que sigas todos los pasos que te indica la empresa o marca que realiza el sorteo, no te saltes ningún paso, puedes participar en todas las redes sociales o sólo en una, si así lo deseas. Piensa que es la empresa que realiza el sorteo quien elige a las personas que van a recibir el premio, por lo que en cuantas más redes sociales participes, más opciones tendrás de poder ganar el premio.

Me puedes ver en:

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊