¡¡Nuevas muestras gratuitas de fragancias!!

En esta ocasión nos hemos encontrado con esta estupenda campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias) que realiza L´Oreal y, con la que podrás conseguir una estupenda muestra gratuita de la nueva fragancia de Cacharel «Yes I Am Glorious».

¿Quieres tu muestra gratuita? ¡Fantástico! Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de la fragancia, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita.

Muestras Gratis «Yes I Am Glorious» de Cacharel

Se trata del nuevo perfume de mujer de Cacharel, Yes I Am Glorious. Con un aroma lleno de energía, luminosidad y frescura. Dirigida a mujeres carismáticas, auténticas, sin miedo.

Su fragancia con notas de melocotón, flores blancas, con sutiles notas de pétalos de magnolias. ¡Te encantará!

¡Y ahora puedes probarla gratis!

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de la fragancia de Cacharel?

Esta es del tipo que tanto nos gusta y encanta. ¡Así es! Directa a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás en tu buzón una muestra gratuita de «Yes I Am Glorious» de Cacharel.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita de Cacharel:

#PASO 1.- Ir a la página: Muestras Gratis «Yes I Am Glorious» de Cacharel.

#PASO 2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

«Si la página se colapsa, y no quieres perder tu muestra y, como lo hago yo, es clicar y desclicar los términos y condiciones, de esa manera se activa el botón de enviar. También revisa de vez en cuando tu correo, porque te aparecerá el correo de confirmación del email (Paso 3)»

#PASO 3.- Una vez enviado el formulario, te enviarán un correo electrónico al email que facilitaste, para verificar tu solicitud de muestra gratuita. Ten un poco de paciencia pues dicho email suele tardar hasta 5 minutos. Revisa tu carpeta de correo no deseado o spam si pasado dicho tiempo no lo has recibido todavía. Tan solo tendrás que abrirlo y hacer click donde te indican. ¡Así de fácil! De esta forma habrás verificado tu solicitud de muestra gratuita.

¡Ya está! Ahora queda esperar a recibir tu muestra gratuita en el buzón de tu domicilio.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza destinodebelleza.com. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Te recordamos que estas promociones tienen muchísima demanda y suelen durar hasta agotar las existencias. Estas suelen agotarse muy pronto, por lo que hay que ser rápido/a en solicitarla.

Para no perderte ninguna de nuestras promociones te recomendamos que te suscribas a Baratuni. ¡Es gratis! y recibirás, antes que nadie, todas nuestras novedades para que no te pierdas nada de nada!

Fotos

Foto de Marisa: Abril 2021