¡Un producto para Rubias!

L´Oreal pone en marcha esta promoción  (válida para España hasta que se agoten las 4.000 Muestras), con la que podrás solicitar la muestra de línea Kérastase Cicaextreme de Blond Absolu. 

¿Te interesa? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para solicitar tu muestra que tienen en marcha L´Oreal.

4.000 Muestras Gratis de Kérastase de la Nueva Línea Cicaextreme de Blond Absolu

Esta línea está indicada para el cabello rubio. El Champú elimina los reflejos amarillos. La mascarilla es para el pelo decolorado dando fortaleza a la estructura del cabello e hidratación intensa. Por último, el serum de noche entre sus componentes lleva ácido hialurónico. No es necesario aclarar, evita la rotura y las puntas abiertas durante la noche.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Kérastase?

Recibicirás una muestra de los siguientes productos:

  • Cicaextreme Baño.
  • Cicaextreme Mascarilla.
  • Cicaextreme Sérum de noche.

Tres muestras directas a tu domicilio. No indican la cantidad exacta de las muestras. 

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita de Kérastase Cicaextreme Blond Absolú

1.- Ir a la página de la promoción de Kérastase aquí: 4.000 Muestras Gratis de Kérastase de la Nueva Línea Cicaextreme de Blond Absolu.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Me imagino que enviarán las muestras a quienes indiquen que son rubias.

3.- Seguir los pasos que te indican hasta finalizar tu participación.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca L´Oreal y puedes leer las bases legales en su página. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! ¿A qué ha sido sencillo? Ahora a esperar a recibir tu muestra gratuita y tener suerte para ganar el premio fantástico de un año de peluquería gratis.

¿No te quieres perder nada en Baratuni? Pues sígueme a través de:

¡Qué pases muy buen día! 😍