¡¡Vuelven las muestras gratuitas de Biotherm!!

Como nos gustan las promociones de muestras gratuitas directas a domicilio como la de esta campaña (válida para España hasta agotar existencias) que realiza y organiza
L´Oreal a través de su web destinodebelleza.es  con la que podrás solicitar una muestra gratuita de Biotherm Force Supreme Crema.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del producto que promocionan, así como los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar tu muestra de manera satisfactoria.

Muestras Gratis Biotherm Force Supreme Crema para Hombre

Se trata de una crema para hombre, para una piel más hidratada, le ofrece a la piel firmeza, elasticidad y tonifica.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de Biotherm?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan. Directas a domicilio. Así es, tan solo has de rellenar el formulario respectivo y, sino se han agotado las existencias disponibles, recibirás en la comodidad de tu domicilio, tu muestra gratuita de Biotherm Force Supreme Crema.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita de Biotherm Force Supreme Crema:

1.- Ir a la página de destinodebelleza.es donde realizan esta promoción aquí: Muestras Gratis Biotherm Force Supreme Crema para Hombre.FINALIZADO.

2.-Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y enviarlo. Normalmente aparece una ventana emergente indicándote que vayas a tu email para verificar tu solicitud.

A mí no me ha aparecido, directamente me han enviado el email

3.- Una vez enviado el formulario, te aparecerá un mensaje indicando que has de ir a tu correo electrónico para verificar tu solicitud (como he dicho a mi no me ha aparecido pero si me han enviado el email). .

Revisa en la bandeja de correo no deseado o spam

4.- Una vez recibido el email, hay que abrirlo y verificar tu solicitud, clickando en «Confirmar mi email».

5.- Una vez verificada tu solicitud, te mostrará un mensaje dándote las gracias, informando que tu solicitud ha sido verificada y que tu muestra ya está de camino.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la L´ Oreal, a través de su página destinodebelleza.es. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! Ahora queda esperar a recibir en tu domicilio tu muestra gratuita. ¡Date prisa en solicitar tu muestra que las existencias van a durar muy poquito tiempo!

Si no te quieres perder ninguna de las novedades que compartimos, te recomendamos que te suscribas a Baratuni, para recibir todas nuestras novedades en tu email. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme a Baratuni por email.

Además, para estar al tanto de los primeros, tenemos nuestro canal en Telegram, donde podrás recibir todas nuestras novedades al momento. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme al Canal Telegram.

Muestra Recibida