¡Nueva promoción de muestras gratuitas!

L´Oreal pone en marcha esta promoción que tiene dos formatos: uno de muestras gratuitas directas a domicilio (para mujeres de pelo rubio) y otra de sorteo (válida para España hasta el 30 de septiembre de 2020 o agotar existencias -lo que antes suceda-), con la que podrás solicitar 3 muestras de línea Kérastase Blond Absolú y, además, participar en el fantástico sorteo de un año de peluquería gratis.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para solicitar tus muestras y participar en el fabuloso sorteo que tienen en marcha en L´Oreal.

15.000 Muestras GRATIS de Kérastase Blond Absolú

Blond Absolu es una combinación única que presenta ácido hialurónico y flor de Edelweiss que proporciona nutrición a la fibra del cabello, atenúa los tonos amarillentos e ilumina el cabello para conseguir un pelo rubio deseado.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Kérastase?

Esta campaña es doble: una de muestras gratuitas para las primeras 15.000 primeras personas en solicitarla, donderecibirás una muestra triple compuesta por:

  • Una (1) muestra del Kérastase BLOND BAIN UVIOLET 15ML + una (1) muestra de Kérastase BLOND CICAFLASH 15ML + una (1) muestra de kérastase BLOND CICAPLASME 10ML.

Y, además participar en el sorteo de un año de peluquería gratis. ¿Te lo vas a perder?

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita de Kérastase Blond Absolú

1.- Hacerse fan de Kérastase en Facebook aquí: Hacer Fan de Kérastase en Facebook.

2.- Ir a la página de la promoción de Kérastase aquí: 15.000 Muestras GRATIS de Kérastase Blond Absolú.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

4.- Seguir los pasos que te indican hasta finalizar tu participación.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca L´Oreal y aquí puedes leer las bases legales que rigen la misma: Leer Bases Legales de L´Oreal. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! ¿A qué ha sido sencillo? Ahora a esperar a recibir tu muestra gratuita y tener suerte para ganar el premio fantástico de un año de peluquería gratis.

¿No te quieres perder nada en Baratuni? Pues sígueme a través de:

¡Qué pases muy buen día! 😍