¡¡Otra promoción de muestras gratis!!

L´Oreal informa sobre esta promoción que realiza (válida para España hasta 31 de mayo de 2020 o agotar existencias de 45.000 unidades) en formato de muestras gratuitas, con la que podrás conseguir una muestra doble de Kérastase Genesis.

¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de este producto, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar y recibir tu muestra gratuita. ¿Te interesa? Pues vamos a ello …

Kérastase Genesis

Se trata del nuevo tratamiento doble acción anti-caída de Kérastase con el que conseguirás una mayor resistencia de la fibra, mientras refuerzas tu cabello día tras día.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis?

Esta es del tipo que tanto te gustan. Así es, directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con los datos que te solicitan y te enviarán un pack con dos muestras gratis de Kérastase Genesis siempre que estés entre los primeros 45.000 en solicitarla.

Dependiendo cómo sea tu cabello (en el formulario te harán unas preguntas al respecto) recibirás una de estas dos opciones de pack de muestras:

  • OPCIÓN 1: Una (1) muestra del Kérastase Genesis Bain Nutri Fortifiant, línea de Kérastase, de 10 ml y una (1) muestra del Kérastase Genesis masque reconstituant, línea Kérastase de 10ml.
  • OPCIÓN 2: Una (1) muestra del Kerastase Genesis Bain Hydra Fortifiant, línea de Kerastase de 10ml y una (1) muestra del Kerastase Genesis Fondant Renforcateur, línea de Kerastase de 15ml.

Pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita Kérastase Genesis

1.- Ir a la página de la promoción aquí: 45.000 Muestras Gratis Dobles de Kérastase Genesis.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y aceptando todos los checks que incluye (términos legales y suscripción a la newsletter).

¡Ya está! Te mostrarán un mensaje indicando que esperan que seas de las afortunadas en conseguir tus muestras. Eso se refiere que solo enviarán la muestra a los primeros 45.000 personas en solicitarlas y que haya aceptado los términos legales y suscribirse a la newsletter de L´Oreal.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza L´Oreal y que se rige bajo las siguentes bases legales que la marca ha creado: Ver Bases Legales. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas conseguir tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¿No te quieres perder ninguna promoción como esta en Baratuni? Pues sígueme a través de:

¡Qué pases un estupendo buen día! 🤗🤗🤗