¡Muestras gratis de cosméticos!

La marca «CeraVe» vuelve a sacar esta campaña promocional (válida para España hasta el 31 de mayo de 2020 o agotar existencias de 15.800 unidades) en formato de muestras gratuitas, con la que podrás solicitar una estupenda muestra gratis de la crema hidratante CeraVe.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del producto, así como los pasos que tendrás que seguir para solicitar tu muestra gratuita.

Muestras Gratis de la Crema Hidratante CeraVe

Esta crema hidratante ha sido desarrollada por dermatólogos y ofrece una respuesta idónea para las pieles sensibles y secas. A este tipo de pieles les ofrece una hidratación profunda y duradera.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis?

Este es del tipo de campañas que tanto nos gusta: directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar el formulario que aparece, suscribiéndote a CeraVe y recibirás en tu hogar una muestra gratuita.



Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita de CeraVe

1.- Ir a la página de la promoción de CeraVe aquí: Muestras Gratis de la Crema Hidratante CeraVe.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Si ya solicitaste tu muestra en la promoción anterior en 2019, es posible que os marque un error en el número de teléfono y no podáis enviar el formulario. Las muestras se envían por correo ordinario por lo que el número de teléfono no es un dato importante para recibir tu muestra gratuita.

Te informamos que esta promoción de muestras gratuitas la realiza y organiza la marca «CeraVe». En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! ¿A qué ha sido sencillo?

¿No te quieres perder ninguna promoción como esta en Baratuni? Pues síguenos a través de:

¡Qué pases muy buen día! 😉

MUESTRA RECIBIDA 😀