¡Nuevas muestras gratis de fragancias!

En esta ocasión desde la página web de Primor, nos hemos encontrado con esta promoción, que realizan en formato de muestras gratuitas (válida para España hasta agotar existencias -no hemos encontrado el número total de unidades que regalarán-), con el que podrás solicitar una muestra de la nueva fragancia adictiva de Lancôme.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de las fragancias, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de forma satisfactoria.

Idôle Name de Lancôme

Idôle de Lancome es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y pera. Las Notas de Corazón son rosa turca, rosa de Mai y jazmín de la India. Las Notas de Fondo son almizcle blanco y vainilla.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis?

Esta es de la que tanto nos gustan. Así es, directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás una muestra de la fragancia en la comodidad de tu hogar.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita

1.- Ir a la página de Primor donde solicitar la muestra aquí: Muestras Gratis Idôle Name de Lancôme.

2.- Bajar hasta encontrar el formulario y cumplimentarlo facilitando los datos que te soliciten.

¡Ya está! Una vez enviado te aparecerá un mensaje emergente informándote que tu muestra está de camino.

Te informamos que esta promoción la realiza y organiza Primor en su página web. Baratuni, tan solo informa de la existencia de esta promoción de muestras gratis, para que puedas conseguirla, en caso de estar interesadx.

Si quieres, puedes suscribirte a Baratuni 😍. Es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla en la comodidad de tu email.

Además, para estar al tanto de los primeros, tenemos nuestro canal en Telegram, donde podrás recibir todas nuestras novedades más importantes al momento. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme al Canal Telegram.