¡¡La empresa L´Oreal España está que se sale!!

Nueva promoción (válida para España hasta el 29 de mayo de 2019 ó hasta que se agoten existencias de seis mil -6.000- unidades disponibles) de muestras gratis de cosméticos, con la que podrás solicitar una muestra gratuita doble de los productos: La Roche Posay Pure Vitamin C + Anthelios Shaka Fluid.

¿Quires hacerte con tus muestras? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de estos productos, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir tu muestra gratuita.

La Roche Posay Pure Vitamin C + Anthelios Shaka Fluid

En total regalarán 6.000 muestras gratuitas dobles de los productos: La Roche Posay Pure Vitamin C y Anthelios Shaka Fluid.

La Roche Posay Pure Vitamin C

Pure Vitamin C10 de la Roche Posay es un innovador sérum antiarrugas que presenta una alta concentración de Vitamina C Pura, ácido salicílico y neurosensine. Está formulado específicamente para devolver a las pieles más sensibles un aspecto radiante.

La vitamina C se encarga de restaurar la firmeza y luminosidad de la piel. El ácido salicílico consigue suavizar y unificar la piel, además de garantizar la penetración de la vitamina C. La neurosensinase calma e hidrata la piel.

Sentirás al instante la piel más suave, hidratada y brillante. Reduce arrugas y líneas de expresión, devuelve la luminosidad al rostro y corrige la textura irregular de la piel devolviéndole un aspecto terso. Redefine el tono de la tez dejándolo uniforme.

La Roche Posay Anthelios Shaka Fluid

Se trata de un protector solar de textura ultra fluida. Es ideal para pieles con tendencia a alergias solares y pieles sensibles. Muy resistente al agua. No contiene perfumes ni parabenos.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de muestras gratuitas?

Esta es del tipo que tanto nos gustan. Directas a Domicilio. Así es, tan solo tendrás que rellenar un formulario con los datos que te solicitan y te enviarán una muestra gratuita de los productos promocionados.

En total enviarán 2 muestras gratuitas a cada una de las primeras 6.000 solicitudes válidas, correspondientes a:

> Una (1) muestra gratis del producto de la marca La Roche Posay Pure Vitamin (1,5 ml).

> Una (1) muestra gratis del producto de la marca la Roche Posay Shaka Fluid (3 ml).

Pasos a seguir para solicitar tus muestras gratis de los productos La Roche Posay de L´Oreal:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis La Roche Posay Pure Vitamin C + Anthelios Shaka Fluid.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! ¡¡¡OJO!!! Una vez enviado el formulario no aparece ningún mensaje como que está todo correcto, pero hemos probado de volver a pedir la muestra con el mismo email y nos dice que ya se ha utilizado. Es por ello que entendemos que sí que ha funcionado y que o tienen algún problema técnico que no muestra el mensaje o que están arreglandolo, pero la solicitud de las muestras parece que se ha realizado correctamente.

Te recomendamos que para no perderte estas promociones, te suscribas a Baratuni para recibir en tu email todas nuestras novedades.

Y para ser de los primeros en enterarte te aconsejamos suscribirte a nuestro canal Baratuni en Telegram.