¡¡Nuevas muestras gratuitas de fragancias!!

En esta ocasión, la empresa L´Oreal, informa a través de su página web «Destino de Belleza» de esta promoción de muestras gratuitas (válida para España hasta agotar existencias -no hemos podido encontrar el número de unidades que regalan-) con la que podrás solicitar una muestra gratuita de la fragancia Flowerbomb Midnight.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra de forma satisfactoria.

Muestras Gratis Flowerbomb Midnight

Flowerbomb Midnight de Viktor&Rolf es una fragancia que está clasificada dentro de la familia olfativa Floral para Mujeres.

Las Notas de Salida son grosellas negras y granada. Las Notas de Corazón son Noche floreciendo jazmín y peonía. Las las Notas de Fondo son vainilla y almizcle blanco.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de L´Oreal?

Esta es del tipo que tanto nos gusta: Directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con los datos que te soliciten y recibirás en tu domicilio una muestra de esta fragancia.

Pasos a seguir para solicitar la muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Flowerbomb Midnight.

❌ ¿NO TE CARGA LA PÁGINA ❌?

Hemos detectado que cuando estas conectado desde el móvil y accedes a Baratuni y clicas en el enlace para ir a la página del sorteo de la marca/empresa, se carga una página que se queda en blanco y que cuando pasan 20-30 segundos carga (o a veces no carga).Bien, esto es un problema del navegador de Facebook. La única solución que hemos encontrado es que sigas los pasos que te mostramos en la imagen de abajo:Clica en los 3 puntos verticales, donde se desplegara el menú que ves en la imagen de arriba y después haz click en: «Abrir en Chrome» (si no dice eso, aparecerá el nombre del navegado que tengas instalado primario, deberás hacer click en dicho navegador).Al hacer eso, cargará la página rápida en el navegador y podrás ver el contenido de la página.Sentimos las molestias pero es un problema que tiene el navegador de Facebook y nos es imposible hacer nada :(.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Una vez enviado el formulario, tendrás que ir a tu email para verificar tu solicitud. En unos 5 minutos recibirás un email para ello. Tan solo tendrás que abrirlo y seguir los pasos que allí te indican. Si pasado ese tiempo, no ves dicho email en tu bandeja de entrada, mira a ver si ha sido depositado en la carpeta de correo no deseado o spam.

¡Ya está! Una vez verificado tu solicitud, te mostrará un mensaje indicando que tu muestra está de camino.