¡¡Fantástica promoción de La Roche Posay!!

Buscando en Internet nos hemos encontrado con esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) que realiza y organiza La Roche Posay en su página web, en formato de sorteo gratuito, con la que podrás conseguir una muestra gratuita de La Roche Posay que sea ideal para tu piel.

¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de La Roche Posay?

Para saber si te llevarás una muestra gratuita, tendrás que realizar un pequeño test y dependiendo del resultado del mismo, sabrás en el mismo momento, si has ganado una muestra y de la crema que sería.

Pasos a seguir para participar en esta promoción de La Roche Posay:

1.- Ir a la página: La Roche Posay sortea Muestras Gratis de sus Cremas.

2.- Ir donde indica el botón: «Comenzar».

3.- Responde a las preguntas que te formulan, tales como: ¿Qué te preocupa de la piel de tu rostro?, ¿Cómo sientes tu piel?, ¿Qué factores de tu rutina amenazan la salud de tu piel?

4.- Rellenar un formulario con los datos que te solicitan.

5.- Te cargará una nueva página y has de bajar hasta donde veas la crema que te recomiendan y un poco más abajo verás que indica: «Encuentra Tu Farmacia». Deberás clicar ahí y te dirá en ese mismo momento si te has llevado el premio o no.

6.- Si te dicen que has resultado ganadora, te informarán que te han enviado un email para que les facilites tus datos para hacerte llegar la muestra, en caso contrario, te dirán que no has ganado. Si has resultado ganador/a y no encuentra el email en tu bandeja de entrada, prueba a mirar en correo no deseado o spam, pues puede que se queden allí depositados.

¡Ya está! Así de fácil y, si tienes suerte en el sorteo automático, podrás conseguir una muestra de una crema La Roche Posay ideal para tu piel.

¡Te deseamos muchísima suerte!

Te recordamos que para no perderte este tipo de promociones puedes suscribirte a Baratuni, donde recibirás todas nuestras novedades en tu email. Puedes hacerlo aquí: Suscribirme a Baratuni.

Además, hemos creado «El Canal Baratuni en Telegram» para poder dar una información más rápida y así, intentar que seas de las primeras personas en recibir las mejores pormociones que compartimos en Baratuni. Puedes darte de alta aquí: Suscribirme al Canal Baratuni en Telegram.