¡Nuevas muestras grautitas de fragancias!

En esta ocasión hemos encontrado esta fantástica promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratuitas de fragancias, con la que podrás solicitar una estupenda muestra del perfumes Flowerbomb de Viktor & Rolf.

¿La quieres? Pues para hacerte con tu muestra gratuita tan solo has de seguir leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de la fragancia, así como los pasos que tendrás que seguir para poder hacerte con ella.

Muestras GRATIS Flowerbomb de Viktor & Rolf

Flowerbomb de Viktor&Rolf es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres.

Las Notas de Salida son para la bergamota, té y osmanto (olivo oloroso). Las Notas de Corazón son el jazmín, flor del naranjo africano, fresia, rosa y orquídea. Y por último, las Notas de Fondo son el almizcle y pachulí.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Pues esta es del tipo que tanto nos gusta a todos. Sí, lo has adivinado: Directas a domicilio.

Como siempre, tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás en la comodidad de tu hogar una fantástica muestra gratuita de esta fragancia.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita de Flowerbomb de Viktor & Rolf:

ACTUALIZADO:
20/11/2018 @ 13:05 horas
– EXISTENCIAS AGOTADAS –

1.- Ir a la página: Muestras GRATIS Flowerbomb de Viktor & Rolf. 

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Recibirás un email para verificar tu solicitud. Si no lo recibes en tu bandeja de entrada prueba a mirar a ver si está despositado en la carpeta de correo no deseado o spam. Una vez abierto, verifica tu cuenta clickando donde te indiquen.

Por cierto,¿ te gustaría recibir estas promociones, todas y cada una de ellas, en tu email y así no perderte ninguna y poder solicitar tus muestras de las primeras personas? Pues suscríbete a Baratuni y te mantendremos de todas nuestas novedades y así, no te perderás nada de nada.

¡Y ya está! Ahora queda ser paciente y esperar a recibir tu muestra gratuita en tu domicilio. ¡Pide la tuya antes que se agoten las existencias!