L’Oréal pone en marcha esta promoción (válida para España hasta el próximo día 31 de septiembre de 2018-1.500 reembolsos-) en formato de “Pruébame Gratis”, con el que podrás conseguir una Crema embellecedora de L’oréal totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo?

Pues sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información detallada de esta campaña promocional, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir el producto de manera gratuita.

🚥 Confianza en el Reembolso

⚠ Hemos devuelto el producto, al no encontrar el código que solicitan. Intentaremos encontrar alguno con un código dentro de la caja.

Prueba Gratis Crema Embellecedora de L´Oréal

La Crema embellecedora se trata de un producto no permanente que dura de 2 a 10 lavados, le da a tu cabello un color natural y cuidado. Lo tienes disponible en 6 tonos.

Y ahora ¡Llévatelo GRATIS!  😊😊

El producto promocionado es:

  • Crema embellecedora Age Perfect de L’Oréal. Hay 6 tonos.

Con un reembolso de hasta un máximo 8€. Por persona y cuenta bancaria.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de L´Oréal?

Esta promoción funciona bajo el sistema de “Reembolso”, en el que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Pasos a seguir para poder conseguir tu producto L’Oréal gratis:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar el producto promocionado.

2.-  También solicitan “Introduce el código que aparece en la etiqueta del producto”. Por tanto, verifica que el producto tenga un código. Hemos hablado con ellos y nos han dicho lo siguiente:  “Exactamente, todavía está activa, era por si la había comprado hace tiempo y no contenía el código en la cajita. ¿Has revisado todas las partes y no aparece ningún código?”.

3.- Ir a la página: Prueba Gratis Crema Embellecedora de L´Oréal.

4.- Regístrate en el formulario que aparece y solicita el reembolso.

Deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, instamos a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente dos meses).

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro del importe del producto.

 *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.*

📘 ✏Puedes ver todos los prueba gratis todavía activos aquí.