Concretamente L’Oréal informa, a través de su página de Facebook, acerca de esta campaña (válida para España hasta agotar existencias-20.000 muestras-) en formato de muestras gratuitas de fragancia, con la que podrás conseguir una estupenda muestra de la fragancia Arizona.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del producto, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de forma satisfactoria.

Muestras gratis de la fragancia Arizona

La fragancia Arizona está inspirada en los barrancos y la imagen de Arizona. El frasco también se ha inspirado en Arizona más concretamente a una roca. Arizona lleva como base dos fragancias, la flor de Cactus Blanco y la de Iris.

¿Cómo funciona esta compaña de muestras gratis de la fragancia Arizona?

Estas es del tipo que tanto nos gusta y nos encanta. ¡Directa a domicilio! Así es, tan solo tendrás que rellenar un pequeño formulario con tus datos y esperar paciéntemente a recibirla en la comodidad de tu hogar.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras gratis de la fragancia Arizona.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje dándote las gracias. ¡Ahora queda ser paciente y esperar a que L´Oréal nos envíe nuestra muestra gratuita!