¡¡Nuevas muestras gratis de L’Oréal!!

¡Como nos encanta estas promociones de muestras gratuitas! L’Oréal informa acerca de esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias-30.000 muestras- ) en formato de muestras gratis de crema para el rostro, con la que podrás solicitar una muestra gratuita de Age Perfect Renacimiento Celular.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos a seguir para poder solicitar tu muestra.

Muestras GRATIS de Age Perfect Renacimiento Celular

Se trata de una crema revitalizante. Por lo que te ayudará a regenerar las células de la piel, de esa maneras conseguirás lucir un aspecto más joven y sano. Las características de Age Perfect Renacimiento Celular, es que contiene trufa negra y té negro, estos dos componentes son ideales para reducir las arrugas y los signos del envejecimiento.

Se trata de una crema de día. Con su uso,  ya verás como irás notando como la piel tiene un aspecto más vivo, más liso y más luminoso ¡Un aspecto más joven día a día!

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta es del tipo que tanto nos gustan. ¡Sí! Lo has adivinado, directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás tu muestra en la comodidad de tu hogar.

¡Date prisa en solicitar tu muestra!

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra GRATIS de Age Perfect Renacimiento Celular:

1.- Ir a la página: Muestras GRATIS de Age Perfect Renacimiento Celular.

2.- Ir donde indica: “Muestra gratis”.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y aceptando las condiciones legales.

¡Ya está! muy sencillo ¿Verdad?