¡Más muestras gratis de Lancôme!

Nueva campaña promocional en formato de muestras gratis de productos cosméticos, que hemos encontrado en la página web de Lancôme (válida para España hasta agotar existencias de 30.000 unidades) y con la que podrás solicitar una muestra de su sérum Genifique.

Nos encanta que marcas tan prestigiosas, como es en este caso Lâncome, opten por dar a conocer sus productos mediante este sistema para que todos podamos conocer, este caso, su fantástico sérum antiedad.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a hablar un poco más acerca de este producto cosmético así como los pasos a seguir para poder solicitar de manera satisfactoria tu muestra gratuita. ¿Vamos a ello?

Sérum Advanced Genifique de Lancôme

Advanced Génifique te revelará una piel de aspecto más joven y radiante. Este sérum actúa sobre los diez signos característicos de una piel joven: textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad.

Su fórmula patentada ofrece una increíble sensación al tacto. Gota a gota, la piel se siente más joven.

Es ideal para todas las mujeres, independientemente de su tono de piel o de su edad.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta es del tipo de promociones que tanto te gustan. Directas a tu domilicio. Así es, tan sólo con rellenar el formulario que te muestran, recibirás en la comodidad de tu domicilio una muestra de este fantástico sérum anti-edad.

¿Que te parece?

Para solicitar tu muestra gratuita del sérum Génifique de Lâncome tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis sérum Advance Génifique.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten. SOLO ES VÁLIDA PARA NUEVAS SOLICITUDES. Si anteriormente solicitaste esta muestra, tu email estará en su base de datos y no te dejará volver a solicitarla. ¿Cómo solucionarlo? > > Prueba con otro email, sino tienes, tendrás que creartelo y así te dejará solicitarlo.

Ya está, una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje dándote las gracias por solicitar tu muestra e informándote que pronto la recibirás en tu domicilio.

Date prisa en solicitar tu muestra y no te quedes sin ella, que las existencias, literalmente vuelan.

27 COMENTARIOS

  1. Me encantaría probarlo ya que tengo arruguitas de Expresión en entrecejo muy marcadas y en la frente gracias

Comments are closed.