¡¡Muestras gratis de perfumes!!

Armani Beauty informa, a través de su fanpage en Facebook, acerca de esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratuitas de perfumes, con la que podrás solicitar una muestra de la fragancia Acqua di Gio Absolu de Giorgio Armani. ¡No te lo pierdas!

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta fragancia, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir tu muestra de manera totalmente gratuita.

Muestras Gratis Acqua di Gio Absolu de Giorgio Armani

La fragancia Acqua Di Gio Absolu de Giorgio Armani pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Se lanzó en este año 2018. La Nota de Salida son notas afrutadas. Las Notas de Corazón son notas marinas y notas amaderadas. Y por último, la Nota de Fondo es pachulí.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de muestras gratis de Armany Beauty?

Esta es del tipo que tanto nos gusta: directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y te la enviarán tu muestra, de forma totalmente gratuita, a tu domicilio.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita de la fragancia Acqua di Gio Absolu de Giorgio Armani:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Acqua di Gio Absolu de Giorgio Armani.

2.- Ir donde indica: “Registrarte”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado, te aparecerá un mensaje dándote las gracias por solicitar tu muestra. Ahora tan solo queda esperar tranquilamente a recibir tu muestra gratuita.

¡Date prisa y solicita la tuya antes que se agoten las existencias!