Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Prueba gratis Puleva Peques 2, Peques 3 y Max para tu hijo o hija

Si no te quieres perder estas promociones, suscríbete a nuestro email: Unirme a nuestro email.

Publi

🚥 Confianza en el Reembolso

Prueba gratis Puleva Peques 2, Peques 3 y Max para tu hijo o hija

Puleva nos trae esta estupenda promoción online (válida para España hasta el 31 de julio de 2016), para poder probar gratis sus leches infantiles Peques 2, Peques 3 y Max.

Los participantes podrán adquirir sin ningún coste un brick en los supermercados adheridos a esta campaña, gracias a un cupón impreso que la marca enviará a domicilio.

Si te interesa el producto y deseas ser parte de la iniciativa, sigue leyendo este post que te daremos todos los detalles para ello.

Esto es lo que podrás conseguir gratis en la promoción «Crece con Puleva»:

Para dar a conocer sus leches infantiles entre los padres de familia, Puleva regala un brick de 1 litro de sus leches infantiles Peques 2 (para niños de 6 a 12 meses), Peques 3 (de 13 a 36 meses) y Max (de 36 meses hasta 12 años). Cada una se corresponde a un tramo de edad distinto, por lo que el cupón se canjeará por el producto más adecuado para tu hijo.

En cualquier caso, se trata de leches líquidas de continuación listas para tomar y pensadas especialmente para satisfacer las necesidades del pequeño dentro de una dieta adaptada a los aportes energéticos que este necesita para su correcto desarrollo durante la fase de lactancia o posterior. Esta leche contiene Hierro, Calcio, Vitaminas y otros Minerales, además de estar enriquecida con Omega 3 DHA, para favorecer el crecimiento del infante.

Sigue estos pasos para conseguir gratis este brick de leche infantil:

1. Accede a la página de la promoción desde este enlace.

2. Regístrate o ingresa a tu cuenta en esta web, rellenado los campos que te solicitan en el formulario.

3. Introduce la fecha de nacimiento y el nombre de tus hijos.

4. Acepta las bases de la promoción y confirma tu participación.

¡Listo! Ya solo te quedará esperar a recibir el cupón en tu domicilio e ir a tu supermercado habitual para poder canjear tu regalo.

Recuerda que si quieres pedir más productos gratis para ti o tu bebé, puedes ver muchas más promociones en Baratuni, a través de nuestras secciones de muestras gratis para bebés.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi