Sábado , 25 octubre 2014
No te pierdas:

Muestras Gratis Para Bebés

Dentro de esta página te vamos a mantener informado de manera y forma actualizada de todas las promociones en formato de muestras gratis para bebés y niños, así como promociones con descuentos que puedan ser interesantes para tí. Aquí podrás encontrar todas y cada una de ellas en un mismo lugar, facilitándote y haciéndote más sencillo y simple, encontrar aquella promoción o promociones que te resulten más interesantes.

Estas promociones de muestras para bebés vienen muy bien tanto a las madres como para los bebés, gracias a los productos (algunos en formato muestras, otros en formato de tamaño original) que regalan las grandes marcas, consiguiendo así, ellas dar a conocer sus productos y que tú, como posible futura cliente potencial, puedas probarlos de manera gratuita.

A continuación puedes ver el listado organizado por secciones de todas las promociones que hemos mencionado en Baratuni y que todavía siguen en vigor. En caso que encuentres alguna que no funcione, háznoslo saber para retirarla, así como si conoces alguna promoción de esta temática que crees que debiera estar aquí.

Muestras Gratis para Bebés y Niños

Especiales

Aquí te vamos a informar de promociones sobre regalos y muestras para bebés y mamás, para que no te las pierdas. Dado su carácter gratuito no suelen durar mucho tiempo y suelen finalizar a los pocos días de su lanzamiento por lo que te recomendamos que si te interesa lo que te ofrecen lo solicites cuanto antes. Todas y cada una de ellas son totalmente gratuitas.
Recibe en tu domicilio un estupendo OSITO DE PELUCHE para tu peque de manera totalmente gratuita. Inscríbete y solicítalo antes que se agoten las existencias del mismo. ¡Date prisa en pedir el tuyo de manera totalmente gratis!

 

Canastillas Gratis para Bebés

Te vamos a resumir todas las promociones que hay activas y que hemos hablado en Baratuni de Canastillas Gratis para Bebés. Estas canastillas las dan las empresas para darle la bienvenida a tu bebé y presentar una variedad de productos que les vendrá genial tanto al bebé como la mama. Podrás probar productos gratis para conocerlos. A continuación te las listamos:
regalos-directos-gratis-canastilla-lets-family
Canastilla Gratis Joven Bebé
Válido para: España  ·  Hasta: 4.000 al mes.
Si vas a ser mama o si ya lo eres y tu bebé tiene menos de 6 meses estás de enhorabuena ya que puedes solicitar totalmente gratis la Canastilla Joven Bebé que te vendrá con productos y muestras gratis de productos muy interesantes para bebés de hasta 6 meses. ¡Solicítala YA!
canastilla-del-embarazo-todopapas
Canastilla Gratis del Embarazo de Todo Papas
Válido para: España  ·  Hasta: Una canastilla nueva cada mes.
Hazte con la canastilla del embarazo que regala TodoPapas. El único requisito es estar embarazada para poder recogerla. Consigue tu cupón gratis y hazte con ella.
canastilla-gratis-bebes-hiperber
Canastilla Gratis Supermercados Hiperber
Válido para: España (Alicante Provincia)  ·  Hasta:[Sin Información]
Desde Supermercados Hiperber quieren dar la enhorabuena a los padres y madres por el nacimiento de su hijo y para ello les regalan una estupenda y práctica canastilla gratis.
canastilla-gratis-supermercados-alimerka
Canastilla Gratis Supermercados Alimerka
Válido para: España (Castilla León, Asturias y Galicia)  ·  Hasta:[Sin Información]
En Supermercados Alimerka quieren dar la enhorabuena a los padres y madres por el nacimiento de su nuevo bebe regalandoels por ello una estupenda y completa canastilla gratis que les vendrá estupendamente.
canastilla-gratis-supermercados-lupa
Canastilla Gratis Supermercados Lupa
Válido para: España  ·  Hasta:[Sin Información]
Supermercados Lupa quiere darte la enhorabuena por el acontecimiento de ser mama y para ello te quiere regalar una canastilla llena de regalos y muestras gratis de productos que seguro que te vendrán muy bien tanto a tí como a tu bebé. Esta promoción sólo podrás solicitarla en los 30 días siguientes al nacimiento de tu bebé.

Club de Padres y Madres

Las grandes marcas que vende productos para bebés crean los denominados clubs de padres y madres en los que formar parte de ellos es totalmente gratis y donde te ofrecen información muy interesante sobre los bebés en sus diferentes etapas de su vida así como te ofrecen regalos y muestras gratis de productos para que puedas conocerlos.
muestras-gratis-club-nestle-bebes
Club Nestlé Bebé
Válido para: España  ·  Hasta:[Sin Información]
Inscríbete en el Club de Madres y Padres de Nestlé y recibe muestras gratis de productos para tu bebé, además de un estupendo regalo de bienvenida en forma de regalo directo además de muchas más cosas que te vendrán muy bien tanto a tí como para tú bebé.
club-de-padres-ordesa
Club Ordesa
Válido para: España  ·  Hasta:[Sin Información]
Inscríbete en el Club de Padres y Madres de Ordesa y recibe muestras gratis de productos para tu bebé, además de regalos, cupones descuentos para productos interesantes y muchas cosas más que te vendrán estupendamente tanto para tí como para tú bebé.
club-padres-hero-baby
Club Hero Baby
Válido para: España  ·  Hasta:[Sin Información]
Club Hero Baby te trae un regalo gratis por registrarte, un estupendo cambiador para tu bebé (si tiene entre 0 y 3 meses). Además te darán información para tener la posibilidad de conseguir divertidos regalos y muestras gratis por tan sólo formar parte del Club Hero Baby.
club-dc-pharm
Club Dc Pharm
Válido para: España  ·  Hasta:[Sin Información]
Inscríbete en el club Dc Pharm y recibe por tan sólo formar parte de su club un estupendo regalo de bienvenida totalmente gratuito. Además también obtendrás ofertas, promociones e información sobre los productos Dc Pharm.

Pañales, Toallitas, Cambiadores y Baberos

En esta zona te vamos a agrupar todo lo correspondiente con muestras de pañales y toallitas así como regalos directos de cambiadores y baberos que realizan las grandes empresas de productos para bebés.
muestras-gratis-panales-chelino
Muestras Gratis Pañales Chelino
Válido para: España  ·  Hasta:[Sin Información]
Solicita muestras gratis de los pañales de la marca Chelino y comprueba la calidad de los mismos en tu bebé de manera totalmente gratuita. Si no los conoces seguro que te sorprenden.
muestras-gratis-bebes-drynites-calzoncillos-braguitas
Muestras Gratis Calzoncillos y Braguitas DryNites
Válido para: España  ·  Hasta:[Sin Información]
Drynites te trae esta promoción en la que podrás solicitar una muestra gratis de sus calzoncillos o braguitas para que tu hijo/a vaya tranquila a dormir sin miedo a estar nerviosa por si sufre de incontinencia por la noche.

Otros

En esta zona vamos a agrupar todas las promociones de muestras para bebés y niños que no tengan cabida en las anteriores secciones. No por ello no debéis de ver lo que hay aquí porque seguro que os interesa más de una de las promociones que aquí aparezcan.
regalos-gratis-cuento-personalizado-dodot
Cuento Infantil Personalizado Gratis
Válido para: España  ·  Hasta:[Sin Información]
Dodot te regala un cuento infantil personalizado para que puedas crear una historia para tu bebé con los nombres de sus padres y abuelos y hacerlo muy entretenido y bonito.
regalos-gratis-album-de-fotos-para-tu-bebe-de-font-vella
Albúm de Fotos Gratis De Font Vella
Válido para: España  ·  Hasta:[Sin Información]
Fontvella te regala de forma totalmente gratuita un álbum de fotos para tu bebé para que lo rellenes con fotos y comentarios tuyos sobre tu pequeño o pequeña durante su primer añitos de viday así tengas un recuerdo muy especial.

Hasta aquí toda la recopilación de regalos, cupones descuento y muestras gratis para bebés que todavía siguen activas y que hemos informado desde Baratuni. Como hemos comentado intentaremos tener esta sección muy actualizada y como siempre si encuentras alguna promoción que ya no este activa o conoces alguna que debería estar aquí, no dudes en contactar con nosotros para decírnoslo y la pondremos en esta sección. Esperamos que puedas encontrar muchas cosas que te interesen y que te sean provechosas tanto para tí, como para tu bebé o futuro bebé si estás embarazada.

7 Comentarios

  1. Hola,

    Muchas gracias por compartir la promoción del regalo del peluche de Nestlé. Me ha encantado, tengo ganas de recibirlo en casa. Además también he solicitado una canastilla gratis y me he inscrito en otros sitios de club de madres para obtener más regalos y otros beneficios. Me encanta esta sección os seguiré de cerca para ver más novedades.

    Por cierto, ¿se sabe cuanto tiempo se tarda en recibir el osito de peluche de Nestle?

    Besos

    • Hola Laura,

      Gracias por dejar tu comentario. Nos alegra saber que te haya venido bien las promociones que hemos mencionado aquí. Con respecto al osito de peluche comentarte que están tardando unos 2 meses desde que se solicita en recibirlo, así que tocará ser paciente en la espera.

      Un saludo.

    • Dafne García Rodriguez

      Yo personalmente lo solicité hace 3 meses aproximádamente y lo recibi como indican a los 60 días. Suelen demorarse eso, 2 meses aproximadamente como te han mencionado, pero acaban enviándolo. Esta muy chuli, a mi hijo Pablo le encanta, está todo el rato abrazándolo. Es un osito muy suave que a todos los niños les gustan. La verdad que está muy bien la promoción y además formas parte del club de madres y padres de Nestlé, consiguiendo también ofertas, descuentos y algunas muestras gratuitas, que siempre vienen muy bien para todas las madres.

    • Hola, la verdad que yo hace poquito que me enteré de estas muestras también y e ido registrándome. En cuanto al osito me acaba de llegar, he ido a buscarlo a correos y esta muy bien te entra una muestra de cereales y de una papilla de galletas maria y cupones descuento y un iman.

      • Hola Ainhoa,

        Nos encanta que hayas recibido el regalo del osito de peluche además de muestras y cupones descuento que por supuesto también recibirán todas vosotras que solicitéis el Osito.

        Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>