Hemos localizado en la página de Facebook de Skin Care Advisor esta promoción (válida para España hasta Agotar Existencias) en formato de muestras gratuitas con la que podrás solicitar una muestra del producto cosmético CeraVe Moisturizing Cream, para así conocerlo en primera persona y poder probarlo. Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este estupendo cosmético así como los pasos que hay que realizar para poder solicitar tu muestra de manera totalmente satisfactoria.

CeraVe Moisturizing Cream (CeraVe Crema Hidratante)

Con la utilización de esta crema hidratante consegurás aumenta la capacidad de atraer, mantener y distrubuir de manera eficiente la hidratación en tu piel durante todo el día. Además ayuda a prevenir la pérdida de humedad gracias a la capa protectora que forma sobre la superficie de la piel.

Su utilización es cómoda y sencilla. Todo ello es gracias a su formula que ayuda a extender la crema sobre tu piel. Se absorbe de manera muy rápida y no notarás sensación de grasa en su aplicación. Es ideal para utilizar en áreas del cuerpo que les falte hidratación tales como codos, rodillas, talones e inclusive puede ser utilizado sobre la cara sin ningún tipo de problema (NO causa espinillas ni acné por obstrucción de poros).

muestras-gratis-cerave-moisturizing-cream

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratuitas?

En esta ocasión recibirás tu muestra de manera totalmente gratuita en tu domicilio. Tan sólo tendrás que rellenar el formulario con tus datos para poder recibirla. No sabemos el tamaño de la muestra que regalan pero esperemos que sea de un tamaño agradecido para que podamos probarla al menos en 2 ocasiones y así conocer este producto cosmético.

Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis CeraVe Moisturizing Cream.
  2. Hacerte fan de la página de facebook de Skin Care Advisor con el “Me Gusta” si todavía no lo eres; en caso afirmativo, no es necesario que realices este paso.
  3. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. El mismo está en Inglés pero no tendrás problema en rellenarlo, es muy sencillo y más si ya has rellenado previamente formularios de este tipo.
Una vez enviado el formulario, se te abrirá una nueva página, la cual podrás cerrar sin ningún problema. Bien, tu muestra ya está solicitada, ahora tan sólo queda esperar a recibirla en tu domicilio. Es probable que tarde un poco de tiempo en llegar, dado que la empresa no está en España, así que habrá que tener un poquito de paciencia en su recepción. Tampoco sabemos el número de muestras que regalarán, por lo que te recomendamos que si te interesa conseguir una muestra de esta crema hidratante no tardes en solicitarla para evitar quedarte sin ella.

Te recordamos que puedes ver más promociones de esta naturaleza en nuestra sección de muestras gratis de productos cosméticos. Allí podrás encontrar todas y cada una de las promociones que hemos informado de esta temática, para que puedas solicitar aquellas que más te gusten o tengas interés. Ya sabes que este tipo de promociones tienen una vida muy corta por lo que puede que encuentres algunas que ya han finalizado bien por fecha de finalización de la campaña; o bien, por agotarse las existencias.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here