Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Prueba Gratis Nescafe

⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los «Reembolsos»  que todavía están activos aquí.

 

Nescafé de Nestlé pone en marcha esta promoción (válida para España, desde 01 de enero de 2024 hasta el próximo día 31 de diciembre de 2024 o agotar existencias), en formato de «Reembolso», con el que podrás conseguir uno de los productos promocionados. ¿Quieres saber cómo?

Publi

Pues sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información detallada de esta campaña promocional, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir tu producto.

🚥 Confianza en el Reembolso

Prueba gratis Nescafé 2024

Los productos promocionados con el Prueba Gratis Nescafé:

Nescafé 3 en 1 y 2 en 1

Nescafé 3 en 1 es un producto con 10 sobres. Se trata de un café con tres cosas: café, leche y azúcar. Puedes disfrutar del delicioso café de Nescafé en cualquier lugar, ya sea de viaje, en la oficina, en donde te apetezca. Te llevas el sobrecito y con agua caliente ¡Listo! ¡Ya tienes tu café perfecto!

Ya no te hace falta preocuparte de llevar a tu lugar de trabajo, la leche, el azúcar, el café…te llevas tu sobrecito y ¡Voilá! Tu café ¡Qué maravilla!.

Los productos promocionados en Nescafé 3 en 1 son (uno de cada gama):

  • NESCAFÉ 3EN1 160g
  • NESCAFÉ 2EN1 90g

Gama Capuccino de Nescafé

La gama Capuccino de Nescafé también está de oferta vía Reembolso y los productos promocionados son:

  • NESCAFÉ Gold Cappuccino Natural bote 250g
  • NESCAFÉ Gold Cappuccino Descafeinado bote 250g
  • NESCAFÉ Gold Mocha bote 306g
  • NESCAFÉ Gold Latte Vanilla bote 310g
  • NESCAFÉ Gold Cappuccino Natural sobres 140g
  • NESCAFÉ Gold Cappuccino Descafeinado sobres 125g
  • NESCAFÉ Gold Mocha sobres 144g
  • NESCAFÉ Gold Caramel Latte sobres 136g

Cualquier duda lee las bases legales.

No he encontrado una limitación en el precio máximo de compra por lo que en principio no debe haberla. Suelen indicar un precio máximo de compra, pero como indico he revisado y no he encontrado ninguna limitación en esta promoción.

Sobreentendemos que si la marca incluye un precio máximo, es porque no puede controlar el precio de todos los comercios que venden su producto. Este tipo de promociones no incrementan el precio del producto que tenía antes de esta promoción. Es por eso, que el fabricante va a reembolsar su precio justo y no sobrevalorado (Rae: Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene). No siendo justo para el fabricante que hace la promoción, pagar de más por no indicar un precio máximo.

Para cualquier duda se puede acudir a las bases legales, que están dentro de la promoción.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Nescafé?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», en el que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Pasos a seguir, para poder conseguir tu producto Nescafé:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado.

<em><strong>⚠</strong></em> <strong>A Tener en Cuenta </strong><em><strong>⚠</strong></em>

Comprobar que es el producto promocionado antes de comprarlo.

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa la promoción. No sea que hayan llegado al máximo de reembolsos y la hayan finalizado. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallo a continuación.

2.- Ir a la página de la promoción: PRUÉBALO GRATIS NESCAFÉ.

3.- Regístrate o loguéate.

4.- Regístrate en el formulario que aparece y solicita el reembolso. En el mismo deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, te insto a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro.

Te recordamos, que esta promoción de «Reembolso» la realiza y organiza la Compañía Nestlé. Esta promoción, se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado y que puedes leer en la página de la promoción. Desde Baratuni, tan solo informamos de esta campaña de reembolso gratuito, para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

PDF de seguimiento de Reembolsos

He creado un pdf de reembolsos, para que lo puedas imprimir y hacer así un seguimiento de los reembolsos.

Puedes poner la fecha de finalización del reembolso, el nombre del reembolso, la fecha de compra y si te lo han ingresado o no. De esta manera, podrás estar al tanto antes de que finalice la promoción, si te han hecho el ingreso. En caso contrario, podrás enviar un email antes de que finalice la promoción,  ya que siempre dejan uno de contacto.

🔷  🔹 Descargar aquí Plantilla Seguimiento de Reembolsos:  PLANTILLA

Gracias por leerme

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi