Publi

PROMOCIÓN: Dodot Regalo Directo

Dodot en su página web, pone en relieve esta promoción (válida para España, hasta 30 de junio 2024 o hasta agotar existencias- 4.000 unidades-) en formato de regalo directo, en esta ocasión se trata de una toalla de la Patrulla Canina.

Sigue leyendo, que te vamos a contar más acerca de esta campaña promocional, así como los pasos que has de seguir, para poder solicitar tu Regalo de manera satisfactoria.

Regalo Directo comprando Pañales + Toallitas de Dodot

Productos a Comprar

Hay que comprar dos productos y que aparezcan en el mismo ticket de compra:

Publi
  • Adquirir DOS (2) Packs de pañales Dodot Activity o Activity Extra (Talla 4, 5 o 6) y UN (1) Pack de Toallitas adheridas a la promoción en una única compra y único ticket en los establecimientos de la geografía nacional.

Tienes el código de Barras de los productos en las bases legales aquí.

Solo se puede pedir uno por hogar.

Para solicitar tu Regalo de Dodot, tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Compra los productos en un mismo ticket.
  2. Ir a la página:  REGALO DIRECTO
  3. Entra o Regístrate.
  4. Rellena los datos y sube el ticket de compra y el código de barras recortado indicado.
  5. «Hacer una única foto donde se visualice los TRES (3) códigos de barras: DOS (2) códigos de barras del paquete de pañal Dodot Activity y UN (1) código de barras del pack de toallitas Dodot. (El código de barras está compuesto por 13 dígitos y aparece impresa en el producto Dodot).»

¡A esperar la Toalla!.

Te informamos que esta promoción de Regalo, la realiza la marca Dodot. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña, para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi